_
_
_
_
_

Cómo ver en los iPhone con iOS 16 las contraseñas de las redes WiFi

De esta forma puedes conocerla si se te ha olvidado o compartirla con los amigos

iPhone 13 mesa
Unsplash
Iván Martín Barbero

Una de las mejoras que trae iOS 16 es la posibilidad de conocer de forma sencilla y rápida la contraseña de una WiFi a la que se tiene acceso con los iPhone. Hacer esto te permite compartir la información con amigos y familiares sin tener que andar revisando pegatinas o notas manuscritas. Te contamos cómo hacer esto con la última versión del sistema operativo de Apple para sus teléfonos.

Sin duda alguna que, por utilidad, este es uno de los añadidos que seguro que le sacan partido los usuarios. Evidentemente, hay otras mejoras en iOS 16, pero de la que hablamos seguro que se convierte en esencial como ya ocurre en Android. Además, lo que se tiene que hacer es todo oficial, por lo que puedes estar tranquilo respecto a si el funcionamiento es óptimo o no. Ya te adelantamos que todo va como la seda.

Los pasos para ver las contraseñas WiFi en los iPhone

Sin más, dejamos a continuación las indicaciones que debes seguir y, siempre debes tener en cuenta que este método únicamente funciona si el sistema operativo que tienes en el teléfono es iOS 16 o posterior. Además, todo es realmente intuitivo como vas a ver:

icono WiFi
Pixabay

La verdad es que el proceso es bastante sencillo ahora que ha llegado iOS 16 a los iPhone (que todavía esté en fase de prueba, todo hay que decirlo). Y, la verdad, es que esta es una función de lo más socorrida y que, seguro, que se utiliza muchas veces.

Más información

Archivado En

_
_