_
_
_
_
_

Sony lanza dos reproductores de música pensando en los más exigentes

Estos reproductores digitales portátiles son compatibles con High-Resolution Audio

Reproductores Sony
SmartLife
Iván Martín Barbero

Aunque los smartphones incluyen reproductores de música, no son pocos los que creen que la calidad que ofrecen esto no llega al nivel con el que ellos desean disfrutar de su música favorita. En este caso se suele recurrir a reproductores independientes de audio que son portátiles, y una de las compañías que denomina este mercado es Sony. Pues bien, esta acaba de anunciar dos nuevos modelos: NW-WM1ZM2 y NW-WM1AM2.

Hablamos de accesorios de alto nivel en todos los aspectos, ya que por ejemplo en su acabado se ha utilizado como material de fabricación cobre sin oxígeno, que se acompaña con un chapado en oro, tiene nada menos que una pureza del 99,99%. Por lo tanto, hablamos de dispositivos que son únicos (y que ofrecen un aspecto diferencial y, a la vez, resistente). Un ejemplo de lo que decimos es que la ganancia frente al aluminio, que es habitual en este tipo de productos, es que se evitan las interferencias y la caja que se forma es más rígida, por lo que el sonido es más estable.

Una calidad de sonido fantástica en estos Sony

Una clara muestra de lo que decimos es que este es un dispositivo que es capaz de emplear sonido High-Resolution, lo que ya es indicativo de una precisión excelente en todo tipo de rangos. Incluso, ofrece soporte con remasterización DSD para conseguir una transmisión directa digital con frecuencias de 11,2 Hz. Por lo tanto, la flexibilidad a la hora de configurar lo que se escucha es fantástica y apenas existen reproductores portátiles que le puedan plantar cara.

Reproductor Sony NW-WM1ZM2
Sony

Otras buenas opciones que se incluyen en estos modelos de Sony para asegurar una buena experiencia es que se incluye en sus reducidas dimensiones un amplificador digital S-Master HX, por lo que se puede aprovechar al máximo los drivers que se incluyen en los auriculares con los que se utilizan estos productos. Por cierto, esto se realiza de forma inalámbrica, para lo que incluye tecnología LDAC para que no exista pérdida.

Algunos detalles más de estos productos

Teniendo en cuenta que es capaz de mejorar los archivos que se reproducen mediante el uso de tecnología DSEE Ultimate digital, es importante conocer que este es un modelo que cuenta con una pantalla de cinco pulgadas que permite controlar de manera táctil las reproducciones. En lo que tiene que ver con el almacenamiento, este es de 256 GB, una excelente capacidad para la descarga de música mediante WiFi (no le falta la posibilidad de usar tarjetas microSD externas por si esto resulta poco para ti).

La disponibilidad es inmediata, por lo que podrás hacerte con estos reproductores desde hoy mismo en la web de la propia Sony. Y, eso sí, no son productos especialmente baratos. El NW-WM1AM2 es la opción más económica y cuesta 1.400 dólares, mientras que el NW-WM1ZM2 llega a los 3.700$ ya que es el considerado gama alta.

Más información

Archivado En

_
_