_
_
_
_
_

Estrenos de la semana del 13 de junio en Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney+ y Movistar Plus+

Las mejores novedades que llegan a las plataformas de vídeo del 13 al 19 de junio

Serie Netflix
Netflix
Iván Martín Barbero

Ahora que aprieta el calor, seguro que una de las formas que tienes de entretenerte en casa es disfrutar de las mejores series y películas. Te contamos los estrenos más interesantes que tienen preparadas las mejores plataformas de vídeo en streaming que ahora mismo se pueden contratar en nuestro país.

Concretamente, son las que aterrizan en todas ellas en la semana que va desde el 13 al 19 de junio. Entras las posibilidades más destacadas están la serie No sabéis quién soy de Netflix, que aterriza el día 16 de junio en la plataforma y que es un thriller intenso donde una acusación de asesinato centra toda la trama. Otra de las buenas posibilidades que tienes que apuntar en tu agenda -en el caso que tengas cuenta- es que llegan las tres primeras temporadas de la serie American Crime Story a Disney+ a partir del día quince de este mes.

Los mejores estrenos que no debes perderte esta semana

A continuación, te dejamos la lista de lo más interesantes que vas a encontrar en todas y cada uno de los servicios VOD para que te entretengas en casa en las horas en la que el calor hace que no tengas ni pizca de ganas de salir.

Netflix

Series

Películas

HBO Max

Películas:

Prime Video

Series

Películas

Disney+

Series

Películas

Movistar Plus+

Series

Películas

Más información

Archivado En

_
_