_
_
_
_
_
Inversión

MyInvestor ofrece a sus clientes de hipotecas probar su roboadvisor sin comisiones de gestión

El neobanco lanza una campaña para fomentar la contratación de sus carteras indexadas, disponibles desde 150 euros

CINCO DÍAS

MyInvestor ofrece a los clientes que hayan contratado un préstamo hipotecario en la entidad probar su servicio de roboadvisor (carteras indexadas) sin comisión de gestión durante el primer año. De este modo, impulsa la venta cruzada de su producto estrella al tiempo que se mantiene fiel a su política comercial de ofrecer hipotecas sin ninguna vinculación.

Con esta campaña, el neobanco -participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros, AXA España y family office como Casticapital y Aligrupo- busca animar a sus clientes a invertir a largo plazo para evitar que la inflación merme su poder adquisitivo.

Los clientes pueden contratar su cartera indexada desde 150 euros y, si lo desean, pueden programar aportaciones periódicas para invertir poco a poco cada mes y que su dinero se multiplique por efecto del interés compuesto. Por ejemplo, un cliente que invierta 150 euros hoy y cada mes aporte otros 150 euros en una cartera 100% renta variable, al cabo de 25 años, tendría más 178.853 euros en el escenario de mercado más favorable, 150.886 en un escenario medio y 128.915 euros en el más negativo, según una simulación basada en datos históricos.

Las carteras indexadas de MyInvestor (roboadvisor) invierten en fondos indexados y aplican las menores comisiones de España: 0,15% de gestión y 0,15% de custodia (IVA incluido). El cliente sólo tienen que hacer un sencillo test online y, en función de su perfil, se le asigna una de las cinco carteras disponibles (Clásica, Pop, Indie, Rock y Metal).

Desde su lanzamiento en junio de 2021 hasta el cierre de mayo, la Cartera Clásica cede un 4%, lastrada en los últimos meses por la renta fija de alta calidad, mientras que las carteras Pop, Indie y Rock ganan un 5,2%, 15,3% y 22,3%, respectivamente. La Cartera Metal (100% renta variable) que se lanzó en noviembre de 2020, gana un 30,1%.

Ignasi Viladesau, director de inversiones de MyInvestor, señala que “la inflación hace que invertir no sea una opción, sino una obligación y este producto es la alternativa ideal para quienes quieren que su patrimonio se invierta de forma profesional y eficiente con costes mínimos”.

Por su parte, Javier Sánchez, responsable de Cuentas y Producto Hipotecario, subraya que “esta campaña quiere premiar a los clientes que confían en MyInvestor para la compra de su vivienda, poniendo a su alcance los mejores productos para cubrir sus necesidades financieras a lo largo de toda su vida”.

MyInvestor se ha convertido en la mayor fintech de España por volumen de negocio con más de 2.000 millones de euros. La firma avanza con paso firme hacia su propósito: convertirse en un marketplace de inversiones donde los clientes puedan acceder a los mejores productos del mercado con las mejores condiciones y con la comodidad de tener sus posiciones integradas en una misma plataforma.

Archivado En

_
_