_
_
_
_
_

Los nuevos plegables de Samsung se presentarán en agosto, y no llegarán solos

El día elegido finalmente por la compañía coreana sería el 10

Galaxy Fold fondo
SmartLife
Iván Martín Barbero

Desde hace tiempo se viene conociendo detalles de los que ofrecerán los nuevos smartphones plegables de Samsung, pero había algo que siempre faltaba: una fecha de presentación. Pues bien, este dato se ha filtrado y lo cierto es que encaja con la cadencia que se esperaba. Te lo mostramos y, por cierto, parece bastante claro que no serán los únicos dispositivos que serán anunciados.

Se esperaba que en algún momento al final del verano se conociera oficialmente tanto al Samsung Galaxy Z Fold 4 y el Galaxy Z Flip 4, que son los terminales que prepara la compañía para seguir liderando el segmento de los teléfonos plegables (que no hay que olvidar que estrenó). El caso es que serán en agosto cuando ambos dispositivos verán la luz y, además, en la fuente de la información también se ha dejado claro el día en el que sucederá esto: el 10 de dicho mes.

Por lo tanto, parece bastante claro que el proceso de diseño ha finalizado y, teniendo en cuenta el tiempo que falta, la producción debería estar a pleno rendimiento. Además, se han debido conseguir todas las certificaciones necesarias para ponerlo a la venta. Por cierto, que según los datos filtrados será el 26 de agosto cuando se podrán comprar ambos modelos en las tiendas habituales (tanto físicas como online).

Una nueva función multitarea en estos Samsung

Esto es algo que también se ha comunicado que se podrá ver una nueva opción en este apartado de uso, que se vendría a denominar como Deslizar para pantalla dividida. Con ella, mediante un gesto será mucho más sencillo comenzar a disfrutar de la ejecución de un mínimo de dos aplicaciones a la vez -y, también, acabar con esta situación-. Por lo tanto, se aumentará de forma significativa una de las opciones más llamativas y mejoras que ofrecen los plegables de Samsung.

Una presentación con más protagonistas

Esta es una de las cosas sobre las que se tenían más dudas, ya que no estaba claro si la firma tenía pensado, como en otras ocasiones, anunciar más dispositivos con los plegables. Y, por lo que parece, sí que existirán más equipos. Concretamente, se ha indicado que llegará un nuevo wearable: el Samsung Galaxy Watch 5, el nuevo reloj inteligente de la compañía que mantendrá el sistema operativo Wear OS de Google y que contará con mejoras tan importantes como por ejemplo el poder medir la temperatura de la piel o un avance significativo en el apartado de la autonomía.

Galaxy Z Flip 4
OnLeaks

Eso sí, lo más posible es que este sea el único accesorio que se verá en la presentación de los nuevos plegables de Samsung, ya que todo apunta a que el fabricante no tendrá listos los Galaxy Buds Pro 2 que, eso sí, serán una realidad antes de que acabe el año 2022. Una pena, porque son de los mejores auriculares que existen actualmente en el mercado debido a que son tan buenos como los Apple Watch.

Más información

Archivado En

_
_