Como en los Fire TV Stick unos auriculares Bluetooth paso a paso
Unsplash

Como en los Fire TV Stick unos auriculares Bluetooth paso a paso

De esta forma no molestarás a nadie mientras ves una serie o disfrutas de un juego

Si eres un ave nocturna y cuando más te gusta disfrutar de las películas y series es por la noche, puede ser que molestes a los que se van a dormir temprano. Si para acceder a estos contenidos utilizas un reproductor Fire TV Stick de Amazon, hay una excelente solución para que nadie note lo que haces: utilizar unos cascos Bluetooth para escuchar las bandas sonoras y los diálogos. Te mostramos cómo conseguir esto.

Esta solución tiene más usos de los que puedes pensar. Un ejemplo es que si accedes a plataformas de música en streaming -como Amazon Music o Spotify- podrás escuchar todo en los auriculares de forma sencilla y cómoda. Además, el mando a distancia te servirá para controlar las reproducciones. Y, ojo, siempre con una calidad de sonido de lo más interesante, ya que no hay que olvidar que el Fire TV Stick ofrece entre otras cosas compatibilidad con el estándar de sonido Dolby.

Cómo utilizar unos cascos Bluetooth con los Fire TV Stick

Conseguir esto es de lo más sencillo, puesto que el reproductor ofrece compatibilidad con la mencionada tecnología de comunicación inalámbrica. Además, el soporte es fantástico debido a que si los auriculares que se tiene emplean Bluetooth 2.0 o superior, se reconocen perfectamente. Es decir, que tanto los Apple AirPods como la práctica totalidad de los modelos de Sony puedes aprovecharlos de manera completa. Estos son los pasos que tienes que dar para realizar la sincronización:

  • Lo primero es que pongas los casos en modo de sincronización Bluetooth. Esto es diferente en cada caso, por lo que deberías recurrir al manual del modelo que tienes.
  • Una vez que lo anterior está completado, tienes que ir a la tele para realizar los pasos en el Amazon Fire TV Stick utilizando el mando a distancia para ello. Accede a la configuración del reproductor (usa el icono con forma de engranaje que hay en la zona derecha de la pantalla) y, luego, selecciona Dispositivos Bluetooth.
  • Ahora debes elegir Otros dispositivos Bluetooth y busca el apartado que posibilita sincronizar nuevos (Añade accesorios Bluetooth). Espera a que aparezcan en la pantalla tus casos y selecciónalo de modo habitual. Se ejecuta el emparejamiento -puede ser que te pida un PIN que debes conocer- y, desde ese momento, ya los tienes disponibles.
  • Hecho esto, has finalizado.
Reproductor Amazon Fire TV Stick de color negro
Amazon

Algo que es importante es que, cada vez que enciendas los auriculares Bluetooth, estos se conectan al Amazon Fire TV Stick de manera automática. Si no deseas que eso ocurra, simplemente deshabilita la conectividad inalámbrica de la que hablamos. Por cierto, lo que hemos indicado es compatible con todos los reproductores que tiene la tienda online a la venta en España.

Normas
Entra en El País para participar