6 fotos

Así son las cuatro residencias más exclusivas del hotel Rosewood Villa Magna

  • El hotel Rosewood Villa Magna abre Signature Houses, cuatro estancias privadas y exclusivas. En ellas se ha seguido el estilo residencial, sofisticado y contemporáneo que el estudio de interiorismo australiano BAR Studio ha imprimido al resto del hotel. En la última planta, la novena, del edificio se encuentran Anglada House y Salamanca House, con amplias terrazas ajardinadas –de 150 metros cuadrados, la primera, y 140 metros, la segunda– y vistas panorámicas sobre Madrid.
    1Salón de Anglada House. El hotel Rosewood Villa Magna abre Signature Houses, cuatro estancias privadas y exclusivas. En ellas se ha seguido el estilo residencial, sofisticado y contemporáneo que el estudio de interiorismo australiano BAR Studio ha imprimido al resto del hotel. En la última planta, la novena, del edificio se encuentran Anglada House y Salamanca House, con amplias terrazas ajardinadas –de 150 metros cuadrados, la primera, y 140 metros, la segunda– y vistas panorámicas sobre Madrid.
  • Anglada House, la estancia más amplia del hotel, con 410 metros cuadrados, rinde homenaje con su nombre al palacete que en 1870 mandó construir el empresario y político español Juan Anglada en la finca donde se levanta ahora Rosewood Villa Magna.
    2Habitación de Anglada House. Anglada House, la estancia más amplia del hotel, con 410 metros cuadrados, rinde homenaje con su nombre al palacete que en 1870 mandó construir el empresario y político español Juan Anglada en la finca donde se levanta ahora Rosewood Villa Magna.
  • En la estancia hay una selección de obras de arte firmadas, entre otros, por Johannes Neilson o Salustiano García Cruz. Consta de dos dormitorios, salones, comedor, cocina con isla, un estudio de trabajo y capacidad para seis huéspedes.
    3Comedor de Anglada House. En la estancia hay una selección de obras de arte firmadas, entre otros, por Johannes Neilson o Salustiano García Cruz. Consta de dos dormitorios, salones, comedor, cocina con isla, un estudio de trabajo y capacidad para seis huéspedes.
  • Se completa con cuidados detalles, como la chimenea, un sistema de domótica, mobiliario de marcas como Monteni&C o Minotti, o el trabajo de maestros artesanos de la piedra caliza de Campaspero (Valladolid).
    4Cuarto de baño de Anglada House. Se completa con cuidados detalles, como la chimenea, un sistema de domótica, mobiliario de marcas como Monteni&C o Minotti, o el trabajo de maestros artesanos de la piedra caliza de Campaspero (Valladolid).
  • La segunda residencia, por tamaño, es Salamanca House –toma el nombre del marqués que ideó el barrio en el que se encuentra el hotel–, con una superficie total de 250 metros cuadrados, en la que se recibe al huésped con la fotografía Spreading a Wing, de Josephine Cardin. Comparte con la anterior los detalles de interiorismo, y dispone de un único dormitorio, aunque puede ampliarse con varias suites contiguas hasta disponer de cuatro dormitorios.
    5Terraza de Salamanca House. La segunda residencia, por tamaño, es Salamanca House –toma el nombre del marqués que ideó el barrio en el que se encuentra el hotel–, con una superficie total de 250 metros cuadrados, en la que se recibe al huésped con la fotografía Spreading a Wing, de Josephine Cardin. Comparte con la anterior los detalles de interiorismo, y dispone de un único dormitorio, aunque puede ampliarse con varias suites contiguas hasta disponer de cuatro dormitorios.
  • En la segunda planta se encuentra Castellana House, un alojamiento de 130 metros cuadrados, con dos habitaciones, un salón, así como tres baños y una capacidad de hasta cinco huéspedes. Por último, la sexta planta acoge a Cedros House, que debe su nombre al cedro centenario situado en el jardín de la entrada, y cuya frondosa copa coinciden con los ventanales de la suite de 95 metros cuadrados, repartidos entre un salón y comedor, un dormitorio y una cocina. www.rosewoodhotels.comesvilla-magna.
    6Habitación de Castellana House. En la segunda planta se encuentra Castellana House, un alojamiento de 130 metros cuadrados, con dos habitaciones, un salón, así como tres baños y una capacidad de hasta cinco huéspedes. Por último, la sexta planta acoge a Cedros House, que debe su nombre al cedro centenario situado en el jardín de la entrada, y cuya frondosa copa coinciden con los ventanales de la suite de 95 metros cuadrados, repartidos entre un salón y comedor, un dormitorio y una cocina. www.rosewoodhotels.com/es/villa-magna.