_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Laffer Abogados ficha como socio al exdirector de fiscalidad de Iberdrola, Jose Luis Migoya

Aunque ha trabajado los últimos 28 años en la empresa de energía, antes desarrolló su carrera en la firma Arthur Andersen

El socio de fiscal de Laffer Abogados a la izquierda, Antonio Olivera, y a la derecha Jose Luis Migoya
El socio de fiscal de Laffer Abogados a la izquierda, Antonio Olivera, y a la derecha Jose Luis Migoya

La firma Laffer Abogados ha fichado a Jose Luis Migoya como socio de su área de fiscal en las oficinas de Bilbao, donde trabajará junto a Antonio Olivera, también socio del departamento.

Jose Luis Migoya fue director de fiscalidad internacional de Iberdrola, donde trabajó desde el año 1994. Anteriormente, desarrolló su labor profesional en el departamento fiscal de Arthur Andersen, en las oficinas de Barcelona y Bilbao.

“Estoy muy feliz de poder aportar mi experiencia en un grupo multinacional a un equipo multidisciplinar, dinámico, proactivo y en expansión, inspirado en la vocación de resolver las necesidades de sus clientes de forma integral”, ha afirmado Migoya.

Según explican, gracias a su experiencia en materia de fiscalidad corporativa,  internacional y precios de transferencia, aportará al despacho un enfoque del asesoramiento fiscal basado en el entendimiento del negocio y las necesidades del cliente. En concreto, Francisco Salinas, socio responsable del área fiscal, ha destacado la "calidad técnica y humana" de Migoya, un profesional que “cubre una necesidad que veníamos observando en nuestros clientes, con una marcada nota internacional y que afecta a varias jurisdicciones".

Por otro lado, Álvaro Reig Gurrea, director gerente de Laffer Abogados, ha destacado que Migoya "aporta un plus de calidad y cercanía a los problemas reales de los clientes, que quieren soluciones rápidas y prácticas. Su fichaje es una muestra de la apuesta decidida de Laffer Abogados por la incorporación de talento y profesionales de primer nivel”.

Actualmente, el despacho cuenta con un equipo de más de 25 profesionales de carácter multidisciplinar en sus oficinas de Madrid, Bilbao y Pamplona.

Archivado En

_
_