_
_
_
_
_

Dale un toque personal a Facebook Messenger: cómo poner apodos a tus amigos

Un truco muy sencillo de hacer

Facebook Messenger
Facebook MessengerUnplash

Facebook es una de las redes sociales que más años se ha mantenido en lo más alto. Otras anteriores a esta acabaron cayendo en el olvido, pero la aplicación de Mark Zuckerberg ha logrado sobrevivir al paso del tiempo de forma exitosa. Esto lo ha conseguido gracias a las actualizaciones que cada cierto tiempo, han ido llegando, las cuales solo han logrado mejorar su experiencia de uso.

La aplicación Facebook cuenta, al igual que Instagram, con las historias de 24 horas de duración, las cuales obtuvieron un gran éxito a su llegada. Pero una de las herramientas preferidas de la red social son sus reacciones a publicaciones e incluso a mensajes.

Facebook Messenger esconde algunos trucos muy interesantes

Y es que la red social de Mark Zuckerberg presume de Facebook Messenger, su propio servicio de mensajería instantánea para que puedas hablar con tus amigos de la forma más cómoda. Además, cuenta con algunas funciones muy interesantes.

En la aplicación Facebook Messenger puedes comunicarte con todos tus amigos fácilmente, y es aquí donde tienes la opción de cambiar las reacciones del botón “me gusta”. Pero esa no es la única opción de personalización que puedes encontrar en esta segunda aplicación de Facebook, y es que además, puedes cambiar el apodo de tus amigos por el nombre que más te guste. Eso sí, debes saber que, en el caso de que hagas estos cambios, los apodos elegidos solo serán visibles para ti en ese chat.

Así es como puedes cambiar el apodo de tus contactos

App de Facebook Messenger
App de Facebook MessengerUnplash

Si quieres cambiar el apodo de alguno de tus amigos en  Facebook Messenger, te vamos a explicar cómo podrás hacerlo paso a paso. En primer lugar, vas a tener que pulsar sobre el botón de un círculo con una i dentro, el cual está en laparte superior derecha del chat.

Lo más probable es que ya conozcas el menú al que accederás, ya que es el mismo que tienes que utilizar cuando quieres cambiar los emoticonos del chat, además de para cambiar el color de cada chat. Pero lo que quieres es cambiar el apodo de tu amigo, por lo que tendrás que pulsar la opción Apodos que aparece en el menú.

Hecho esto, llegarás a una ventana en la que aparecerás todos los participantes del chat, el tuyo y el de tu amigo, donde podrás definir su apodo, o incluso el tuyo si quieres. Al pulsar sobre su nombre, tan solo tendrás que escribir el apodo que quieras y pulsar en Definir para aceptar.

0

Más información

Archivado En

_
_