_
_
_
_
_

Abierta la 4ª edición de #sigueadelante, fomentando el emprendimiento femenino

Las emprendedoras pueden inscribirse hasta el 30 de junio y optar a becas de 3.000 euros

Hasta el 30 de junio. Esa es la fecha máxima para proceder al envío de candidaturas para acceder a las becas #SigueAdelante, promovidas por P&G y Womenalia. Las becas que fomentan el emprendimiento femenino están valoradas en más de 3.000 euros.

El importe de la beca se repartirá de la siguiente manera. Se destinará una aportación económica de 1.000 euros para apoyar a las emprendedoras a que pongan en marcha sus negocios, también podrán disfrutar de un curso de marca personal con Marca Sos Vos. De la misma manera disfrutarán del curso del trayecto de autoconfianza, que imparte por Natalia Gómez del Pozuelo.

Las emprendedoras tendrán formación sobre acceso a fondos europeos o subvenciones públicas con Finnova, una sesión de marca personal en LinkedIn de la mano de Biggers, agencia especializada en comunicación de startups, así como una auditoría de posicionamiento en redes sociales con la agencia Ella Digital.

6 emprendedoras más

Por otro lado, las beneficiarias de las becas disfrutarán de una auditoría de imagen de marca así como análisis de todas las herramientas de marketing y comunicación con Part&Appart y de una revisión individual del proyecto por parte de Ufounders, incubadora y aceleradora de startups tecnológicas, con el objetivo de aumentar su propuesta de valor. Finalmente, se integrará su proyecto en los canales de comunicación de Womenalia.

Esta iniciativa ya ha permitido a 15 mujeres emprendedoras acelerar sus proyectos gracias a las becas. Con esta nueva convocatoria, 6 emprendedoras más podrán dar un impulso a sus propuestas.

Los proyectos más destacados de la última edición estuvieron relacionados con la sostenibilidad, la participación colaborativa y la tecnología aplicada a la salud y la mejora social.

La CEO de Womenalia, María Gómez del Pozuelo, asegura que la formación está “en la base del progreso. Es muy importante estudiar, ya sea una formación profesional, un grado o un posgrado, pero formarnos es lo que nos va a ayudar a progresar en todos los aspectos de la vida, especialmente en la vida laboral, a la que más recursos dedicamos. Sin conocimientos, sin formación, no hay evolución”.

Más información

Archivado En

_
_