_
_
_
_
_

La próxima tablet de Xiaomi llegará con sorpresa: ¿Xiaomi Pad 6 Pro a la vista?

Podría ser presentada en agosto

Xiaomi Pad 5
Xiaomi Pad 5Xiaomi

La tablet del fabricante asiático se ha posicionado como la mejor opción a tener en cuenta si quieres comprar un equipo de estas características por menos de 350 euros. Un producto muy completo y que ha cosechado muy buenas críticas por parte de la prensa especializada. Y la compañía ya está trabajando en la sucesora de la Xiaomi Pad 5, que podría sorprendernos al llegar en dos versiones.

 O esto es lo que se desprende de la última información que han publicado desde MyDrivers, un portal de referencia en todo lo referente a filtraciones relacionadas con Xiaomi, y que afirma que la compañía trabaja en dos modelos: la Xiaomi Pad 6 y la Xiaomi Pad 6 Pro.

Exactamente, son cuatro los modelos (L81, L81A, L82 y L83), aunque todo apunta a que son las tablets Redmi Tab y las, Xiaomi Mi Pad 6, Xiaomi Mi Pad 6 Pro y Mi Pad 6 Pro 5G. Veamos las posibles características técnicas.

Qué sabemos de las próximas Xiaomi Pad 6 y Xiaomi Pad 6 Pro

Lo cierto es que apenas tenemos información sobre el modelo más vitaminado, más allá de que contará con un procesador Qualcomm. Pero sí que tenemos información relacionada con la Xiaomi Pad 6 para que nos hagamos una idea de lo que podrá ofrecer

Diseño de la Xiaomi Pad 5
Diseño de la Xiaomi Pad 5Xiaomi

Para empezar, la próxima tablet del gigante con sede en Pekín ha pasado por la Comisión Económica Euroasiática (CCE), paso indispensable para poder lanzar el producto al mercado y que apunta a que su presentación es inminente.

Cabe recordar que la Xiaomi Pad 5 fue presentada a principios de agosto de 2021, por lo que todo apunta a que su sucesora será presentada en fechas similares. En cuanto a las características técnicas, sabemos que este modelo llegaría con un procesador MediaTek Dimensity 9000, por lo que podemos suponer que la versión Pro de la Xiaomi Pad 6 contará con el Snapdragon 8 Gen 1+, el próximo procesador estrella del fabricante americano.

También se espera que cuente con una pantalla LTPO con tasa de refresco de 144 Hz, además de una mastodóntica batería de 8000 mAh con una carga rápida de 120W para ofrecer la mejor experiencia de usuario.

Cabe recordar que estamos ante una filtración, por lo que la información se debe coger con pinzas hasta que se confirmen estos datos, aunque teniendo en cuenta la fuente, podemos dar bastante validez a la posibilidad de que Xiaomi lance una versión más vitaminada de su próxima tablet.

Más información

Archivado En

_
_