_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Disney+ en junio de 2022: series, películas y documentales

Opciones muy interesantes son la serie Ms. Marvel y la película Stargirl en Hollywood

Ms. Marvel serie
Disney+
Iván Martín Barbero

La última de las plataformas de la que hemos conocido las novedades que tiene preparadas para el mes de junio del año 2022. Y, lo cierto, es que Disney+ es de las que ofrece una mayor cantidad de novedades (y la variedad es, además, excelente). Te mostramos lo que merece la pena que tengas en cuenta para disfrutar de tu suscripción.

Una de las mejores opciones que se estrenan en este nuevo mes es la serie Ms. Marvel. La historia se basa en una adolescente que es fan de los cómics de superhéroes y que descubre por casualidad que ella misma tiene poderes. Muestra cómo se disfruta de esta posibilidad en un tono desenfadado y divertido, por lo que es una excelente opción familiar que merece la pena darle una oportunidad, ya que su acabado es bastante correcto. Se estrena el 8 de junio.

También es llamativa la película Stargirl en Hollywood, que llega a la plataforma el 3 de junio. La música es el centro de este largometraje que llega a Disney+, y que narra cómo puede cambiar la vida de una forma sencilla pero radical. Muestra que no se debe tener miedo a que esto ocurra, ya que las consecuencias no siempre tienen que ser negativas. Entretenida y muy luminosa, hará que pases un buen rato.

El resto de las novedades que llegan a Disney+

A continuación, dejamos el largo listado de todas las opciones que se estrenan en este servicio VOD que es uno de los que más está creciendo últimamente y, por lo tanto, parece que las cosas se están haciendo muy bien. Es el siguiente:

Series

Películas

Documentales

Más información

Archivado En

_
_