Grant Thornton refuerza su área legal con tres nuevos socios que proceden de Acebo & Rubio

Se trata de los abogados Juan José Ríos, Roberto Benito y Eduardo González, que llegan acompañados de otros siete profesionales

De izquierda a derecha: Eduardo González, Juan José Ríos, Álvaro Rodríguez y Roberto Benito
De izquierda a derecha: Eduardo González, Juan José Ríos, Álvaro Rodríguez y Roberto Benito

La firma de servicios profesionales Grant Thornton ha fichado a tres nuevos socios para su oficina de Madrid. Se trata de los abogados Juan José Ríos, Roberto Benito y Eduardo González, que proceden del despacho Acebo & Rubio. Junto a ellos desembarcan otros siete profesionales del mismo bufete.

Con estas incorporaciones, la compañía trata de reforzar diferentes prácticas ya existentes, como gobierno corporativo, M&A (fusiones y adquisiciones) y reestructuraciones, procesal y propiedad industrial e intelectual. Y ello poniendo el foco, sobre todo, en cuestiones concursales debido al fin de la moratoria que se abordó para amortiguar el efecto de la pandemia y a la inminente aprobación de la ley concursal.

En el reparto de responsabilidades, Juan José Ríos se hará cargo del área de propiedad industrial, intelectual y media, así como del equipo dedicado a procedimientos judiciales y administrativos, negociaciones extrajudiciales y a la lucha contra la piratería de contenidos audiovisuales. Por su parte, Roberto Benito se centrará en el ámbito del M&A, reestructuraciones y capital riesgo. Y Eduardo González pilotará los departamentos de procesal e inmobiliario.

Según ha declarado Álvaro Rodríguez, socio director nacional de Legal de Grant Thornton, los tres nuevos socios “trabajarán en coordinación con el resto del equipo de legal, presente en todas las  oficinas, que integra a un total de más de 70 abogados”.

Por su parte, los tres nuevos abogados de Grant Thornton esperan “aportar su experiencia y conocimiento en favor de los clientes actuales y potenciales” de la firma, tratando de “generar nuevas oportunidades” de negocio.

Normas
Entra en El País para participar