_
_
_
_
_

Xiaomi presenta un cepillo eléctrico ideal para viajar por su batería y poco peso

Su bajo precio hará que sean muchos los que se decidan a comprarlo

Cepillo eléctrico de Xiaomi
Xiaomi
Iván Martín Barbero

Si hay una cosa que está meridianamente clara en Xiaomi es que no descarta ninguna de las opciones que existen en el mercado, y un buen ejemplo son los accesorios que lanza de forma constante. Ahora ha presentado un cepillo eléctrico que combina lo que mejor sabe hacer este fabricante: ofrecer buenas opciones de uso junto a un precio que es irresistible.

El modelo en cuestión es el MIJIA T200 Sonic Electric Toothbrush, un producto que incluye todo lo que se le puede pedir a un producto de este tipo. Un ejemplo de lo que decimos es que permite conseguir una limpieza de los dientes bastante completa gracias a la inclusión de un cabezal de reducidas dimensiones que permite llegar a todos los rincones de la boca. Es importante destacar que cada recambio está fabricado con seda de lana DuPont de 0,15 milímetros que cumple a la perfección con su función.

Como se indica en la fuente de la información, utiliza unas oscilaciones sónicas que aseguran que se limpian tanto los dientes como las encías, cuenta con una vibración acústica de 31.000 repeticiones por minutos para lograr una intensidad suficiente para que las limpiezas sean bastante profundas. Esto, además, permite que la pasta dentífrica se disuelva en microburbujas para que se mantengan en la punta de las cerdas, lo que asegura el máximo aprovechamiento posible (tanto es sus dos modos de funcionamiento: normal y suave).

Una batería espectacular en este accesorio de Xiaomi

Este Xiaomi MIJIA T200 Sonic Electric Toothbrush incluye una batería recargable que libera de tener que estar comprando pilas de forma constante. Además, su carga es tan alta que puedes utilizar el cepillo diariamente tres veces sin que tengas problemas en llegar a una autonomía de 25 días. Por lo tanto, se convierte en un excelente compañero de viaje ahora que llegan las vacaciones. Además, para conectarlo a la corriente utiliza un cable USB tipo C, lo que permite que incluso el que tienes para el teléfono sea compatible.

Cepillo MIJIA T200 Sonic Electric Toothbrush
Xiaomi

Algunos detalles adicionales que son importantes conocer de este cepillo eléctrico son que cuenta con protección frente al agua, por lo que no tienes que andar con cuidado a la hora de usarlo. Además, sus dimensiones son muy reducidas, como demuestra que su diámetro es de solo 23 milímetros (cabe en cualquier maleta, por ejemplo). Esto se combina perfectamente con un peso por debajo de los 40 gramos, por lo que no te cansarás nunca cuando te estés lavando los dientes con él.

Un precio que es espectacular

Esto suele ser bastante diferencial en los accesorios de Xiaomi, y en este caso se mantiene la forma de actuar. Se ha indicado en su presentación que cuesta en China unos 79 yuanes, lo que al cambio se queda en prácticamente 10 euros. Una cifra irrisoria comparada con lo que cuestan este tipo de productos actualmente. Se espera que en poco tiempo este producto pueda llegar a nuestro país porque cumple con los estándares para ello.

Más información

Archivado En

_
_