11 fotos

Los 11 productos estrella de Byredo

Es una firma de culto, Byredo reinventó en 2006 la perfumería de nicho. Su éxito se basa en el diseño y en la creación de una gama de fragancias únicas, con aromas que no dejan indiferente a nadie, donde el nombre de cada una de ella es relevante. No solo crea aromas...

  • Es uno de los productos más vendidos de la marca y uno de los aromas más reconocidos de Byredo. Con esta fragancia, Ben Gorham quiso homenajear a su padre, que vivió y trabajó en África más de una década. Obra del perfumista Jerome Epinette, quiso atrapar lo que el progenitor le narraba sobre el continente, de cómo viajó en barcos de carga, de cómo conoció a gente de otra cultura, además de darle una nota imaginaria sobre estas vivencias. Se trata de una fragancia cítrica, floral y aromática. Es una carta de amor a África. Precio: 140 euros.
    1Bal d'Afrique Es uno de los productos más vendidos de la marca y uno de los aromas más reconocidos de Byredo. Con esta fragancia, Ben Gorham quiso homenajear a su padre, que vivió y trabajó en África más de una década. Obra del perfumista Jerome Epinette, quiso atrapar lo que el progenitor le narraba sobre el continente, de cómo viajó en barcos de carga, de cómo conoció a gente de otra cultura, además de darle una nota imaginaria sobre estas vivencias. Se trata de una fragancia cítrica, floral y aromática. Es una carta de amor a África. Precio: 140 euros.
  • Icono de la marca. Es una de las más vendidas. Explora el olor de la textura y la piel; cuerpos deslizándose bajo sábanas frescas; cestos de ropa sucia llenos hasta el borde; un golpe de detergente. Un golpe de aldehído se suaviza en una delicada rosa; a través del sándalo y el almizcle, el encanto y la intimidad del toque humano. Huele a limpio. Precio: 140 euros.
    2Blanche Icono de la marca. Es una de las más vendidas. Explora el olor de la textura y la piel; cuerpos deslizándose bajo sábanas frescas; cestos de ropa sucia llenos hasta el borde; un golpe de detergente. Un golpe de aldehído se suaviza en una delicada rosa; a través del sándalo y el almizcle, el encanto y la intimidad del toque humano. Huele a limpio. Precio: 140 euros.
  • Resguardadas del paso del tiempo, Ben Gorham quiso recrear en una vela el poder que tienen las bibliotecas de teletransportarle a un mundo en suspensión. La calidad aterciopelada del papel plasmada en un toque de melocotón, ciruela y vainilla y el omnipresente pachulí como columna vertebral recorre la composición. Precio: 65 euros.
    3Bibliothèque Resguardadas del paso del tiempo, Ben Gorham quiso recrear en una vela el poder que tienen las bibliotecas de teletransportarle a un mundo en suspensión. La calidad aterciopelada del papel plasmada en un toque de melocotón, ciruela y vainilla y el omnipresente pachulí como columna vertebral recorre la composición. Precio: 65 euros.
  • Máscara de pestañas Astronomical voluminizadora, rizadora y espesante. Con una fórmula innovadora de larga duración, cerdas de silicona meticulosas y una varita de aplicación curva para una dimensión precisa de las pestañas en una sola pasada. El efecto voluminizador XXL intensifica el look. 100 % vegano, 91 % de ingredientes naturales y libre de disruptores endocrinos naturales, residuos de pesticidas y transgénicos. Precio: 41 euros.
    4Máscara de pestañas vegana Máscara de pestañas Astronomical voluminizadora, rizadora y espesante. Con una fórmula innovadora de larga duración, cerdas de silicona meticulosas y una varita de aplicación curva para una dimensión precisa de las pestañas en una sola pasada. El efecto voluminizador XXL intensifica el look. 100 % vegano, 91 % de ingredientes naturales y libre de disruptores endocrinos naturales, residuos de pesticidas y transgénicos. Precio: 41 euros.
  • Es una oda a la belleza de la cultura gitana, sus costumbres únicas, sus creencias íntimas y su forma distinguida de vivir. El aroma despierta el sueño de un estilo de vida colorido hecho de nomadismo innato. Notas amaderadas de aguja de pino y sándalo asociadas a ámbar intenso y cítricos frescos evocan la fiebre de las noches gitanas pasadas en el bosque. Precio: 140 euros.
    5Gypsy Water Es una oda a la belleza de la cultura gitana, sus costumbres únicas, sus creencias íntimas y su forma distinguida de vivir. El aroma despierta el sueño de un estilo de vida colorido hecho de nomadismo innato. Notas amaderadas de aguja de pino y sándalo asociadas a ámbar intenso y cítricos frescos evocan la fiebre de las noches gitanas pasadas en el bosque. Precio: 140 euros.
  • Es el apodo que los soldados le dieron a las enfermeras que salvaron miles de vidas durante la Primera Guerra Mundial. El aroma es un tributo al desinterés y la compasión. Precio: 140 euros.
    6Rose of No Man's Land Es el apodo que los soldados le dieron a las enfermeras que salvaron miles de vidas durante la Primera Guerra Mundial. El aroma es un tributo al desinterés y la compasión. Precio: 140 euros.
  • Eyeshadow Palette 18 Colors Flora Kalahari se basa en los tonos imaginarios de un paisaje desértico de otro mundo: 18 tonos terrosos radiantes, desde una tormenta de arena de cobre brillante hasta un ámbar quemado estéril; un delicado desierto ascendía a una calcita intensa y chispeante. La paleta de edición limitada está organizada en una serie interrumpida para inspirar una aplicación instintiva. Precio: 85 euros.    Alojado en una caja de espejo plateada reflectante estampada con una flor del desierto de mármol que encarna la feminidad moderna de la paleta.
    7Flora Kalahari​ Palette Eyeshadow Palette 18 Colors Flora Kalahari se basa en los tonos imaginarios de un paisaje desértico de otro mundo: 18 tonos terrosos radiantes, desde una tormenta de arena de cobre brillante hasta un ámbar quemado estéril; un delicado desierto ascendía a una calcita intensa y chispeante. La paleta de edición limitada está organizada en una serie interrumpida para inspirar una aplicación instintiva. Precio: 85 euros. Alojado en una caja de espejo plateada reflectante estampada con una flor del desierto de mármol que encarna la feminidad moderna de la paleta.
  • La Sélection Byredo para el neceser de viaje se compone de tres fragancias icónicas: La Tulipe, Mojave Ghost, Blanche, Rose of no Man's Land, Gypsy Water y Bal d'Afrique. Alojado en viales de vidrio de 12 ml, cada selección viene empaquetada en la exclusiva caja en blanco y negro. Precio: 84 euros.
    8Sélection Byredo La Sélection Byredo para el neceser de viaje se compone de tres fragancias icónicas: La Tulipe, Mojave Ghost, Blanche, Rose of no Man's Land, Gypsy Water y Bal d'Afrique. Alojado en viales de vidrio de 12 ml, cada selección viene empaquetada en la exclusiva caja en blanco y negro. Precio: 84 euros.
  • Isono canaliza la cultura disco liberada con tecnología de anteojos hipermoderna y lentes CR de colores. Utilizando una combinación de métodos tradicionales y tecnológicamente avanzados, cada montura está hecha a mano por artesanos de Fukui, ciudad japonesa que ha sido reconocida internacionalmente como el epicentro de la artesanía de gafas de lujo desde la década de 1930. Precio: 280 euros.
    9Gafas Isono Isono canaliza la cultura disco liberada con tecnología de anteojos hipermoderna y lentes CR de colores. Utilizando una combinación de métodos tradicionales y tecnológicamente avanzados, cada montura está hecha a mano por artesanos de Fukui, ciudad japonesa que ha sido reconocida internacionalmente como el epicentro de la artesanía de gafas de lujo desde la década de 1930. Precio: 280 euros.
  • L’Objet simple es una colección de objetos elementales creados dentro del proceso y espíritu de BYREDO. En colaboración con el estudio creativo con sede en París MM (Paris), BYREDO ha creado esta manta artesanal que está hecha de la mejor cachemira, lana y merino. Precio: 450 euros.
    10Manta New Eyes L’Objet simple es una colección de objetos elementales creados dentro del proceso y espíritu de BYREDO. En colaboración con el estudio creativo con sede en París M/M (Paris), BYREDO ha creado esta manta artesanal que está hecha de la mejor cachemira, lana y merino. Precio: 450 euros.
  • Zapatilla clásica vulcanizada hecha a partir de subproductos. Presentado con una mezcla de gamuza y cueros pulidos, fragmentos de tipografía dejados por sellos de clasificación de cuero en varias tonalidades. La zapatilla Byproduct une el pasado y el presente. Precio: 350 euros.
    11Sneakers Primeval Zapatilla clásica vulcanizada hecha a partir de subproductos. Presentado con una mezcla de gamuza y cueros pulidos, fragmentos de tipografía dejados por sellos de clasificación de cuero en varias tonalidades. La zapatilla Byproduct une el pasado y el presente. Precio: 350 euros.