_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a HBO Max en junio de 2022: series y películas

La gran novedad es la nueva y esperada temporada de Westworld

Westworld serie
HBO Max
Iván Martín Barbero

Parece que en este mes de junio de 2022 la plataforma HBO Max no tiene unas apuestas que sean especialmente numerosas. Como siempre, la calidad de esta es excelente, por lo que se compensan en cierta medida lo indicado primero. Te mostramos cuáles son los estrenos que disfrutarás en el caso de tener una cuenta en el servicio.

Tres son las novedades que vas a poder encontrar en el catálogo existente. No es mucho, como decíamos, pero hay un estreno muy esperado que para muchos será más que suficiente para cumplir y disfrutar este mes de la mejor forma posible. Concretamente, hablamos de un par de series y una película (esta última es especial, como podrás ver… no decimos más).

Todo lo nuevo que llega a HBO Max en junio de 2022

Lo primero que llega a la plataforma es una serie que está protagonizada por Alicia Vikander. La trama muestra a una actriz que no está especialmente contenta con lo que ha logrado en su carrera (pese a que, en principio, es toda una estrella). El problema en realidad es una reciente ruptura que le hace ver la vida de una manera muy diferente a como lo hacía antes. La creación se llama Irma Vip, y se estrena el próximo 7 de junio.

El nombre de la serie es el mismo que tiene ella en el nuevo papel que ha aceptado lejos de EEUU, y que para su sorpresa acaba por envolverla de tal forma que conseguirá que se le olviden sus malos momentos, pero, eso sí, no será todo de color de rosa. Su ambientación es simple y llanamente espectacular.

El día 16 de junio se añade a la base de datos de HBO Max, la única película que es nueva en el catálogo. Eso sí, no es precisamente un estreno. Pertenece al catálogo de Warner (que, recordamos, es ya parte de la plataforma) y su título es El padre de la novia. Seguro que alguno recuerda el clásico protagonizado por dos grandes del cine en toda su historia: Elizabeth Taylor y Spencer Tracy -incluso, ya existió una adaptación muy conseguida con Diane Keaton y Steve Martin-.

La nueva versión tiene de protagonista a una familia latina donde la voz cantante la tiene Andy García y donde encontrarás la sorpresa de ver en pantalla a Gloria Stefan. Una comedia bastante blanca que puede hacer pasar un buen rato a toda la familia.

El gran estreno de la plataforma

Pues no es otro que la cuarta temporada de Westworld, uno de los grandes clásicos de HBO. Se podrán ver los nuevos capítulos el día 27 de junio, y todo apunta a que la violencia será mucho mayor en esta entrega, ya que cada vez se mezcla más lo que es o no real -incluso fuera del famoso parque de atracciones que solo pueden permitirse visitar lo que tiene mucho dinero-.

Se mantiene el cartel de actores y, como siempre, la estética y los diálogos serán para tenerlos en cuenta (por lo que siempre hay que estar muy atento). La adaptación de la novela de Michael Chrichton está dando mucho juego y habrá que ver si el chicle se está estirando demasiado. El caso es que seguro que su legión de fans no se pierde ni un detalle en la tele de su salón.

Más información

Archivado En

_
_