_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Prime Video en junio de 2022: series y películas

Entre los mejores estrenos está la tercera temporada de The Boys

The Boys Amazon
Amazon Prime Video
Iván Martín Barbero

Si tienes una cuenta para acceder a los contenidos de Prime Video, te vamos a contar todos los estrenos que la plataforma de la conocida tienda online tiene previstos para estrenar en junio de 2022. Lo cierto es que hay prácticamente de todo, por lo que seguro que alguna serie o película encaja con tus gustos y le puedes sacar un buen partido.

No es este el servicio que ofrece más llegadas en el mes que comienza mañana mismo, pero son más que suficiente para valorar positivamente lo que está por llegar. Además, algunos títulos son especialmente destacables, como por ejemplo el estreno el día 3 de junio de la tercera temporada de la serie The Boys. Esta, que muestra a de una forma muy distinta a los superhéroes, mantiene su irreverencia una vez más.

Los estrenos de Prime Video en junio de 2022

A continuación, te mostramos lo más llamativo que debes apuntar en el calendario para no perderte lo mejor que desembarca en una de las mejores plataformas de vídeo en streaming que existen en la actualidad y que, entre otras cosas, ya dispone de todo el catálogo de MGM.

Series

Aquí encontrarás otra de las grandes novedades que llegan a Prime Video. Hablamos de la serie Sin Límite en el que podrás disfrutar de cómo fue el primer viaje en barco alrededor del mundo, protagonizado por Elcano y Magallanes. Se cuenta una historia espectacular en la que solo regresaron 18 supervivientes. Se estrena el 10 de junio.

El resto de los estrenos son los que enumeramos a continuación:

Películas

No faltan un buen puñado de largometrajes de estreno en el catálogo de Prime Video, y esto siempre es bueno. Entre las novedades hay dos que son especialmente llamativas. La primera es Moonfall (24 de junio). Algo ha desplazado a la Luna de su órbita y se debe buscar una solución para que no impacte contra la Tierra. Otra de las buenas opciones es La casa Gucci (26 de junio), donde se muestran los trapos sucios de esta familia de reconocido prestigio en el mundo de la moda y las peleas por tener el poder de una marca de referencia a nivel mundial.

A continuación, puedes ver el resto de las llegadas a la plataforma de Amazon en lo que tiene que ver con las películas:

Más información

Archivado En

_
_