_
_
_
_
_
Productos bancarios

Openbank se suma a las cuentas regalo y da 40 euros a nuevos clientes por ingresar al menos 300 euros

La promoción exige un ingreso inicial de al menos 300 euros y es válida hasta el 31 de mayo

Interior de una oficina de Openbank.
Interior de una oficina de Openbank.
CINCO DÍAS

Openbank, el banco digital del grupo Santander, se suma a la lista de entidades que regalan dinero en efectivo a los clientes a cambio de abrir una cuenta. La entidad ofrece 40 euros a nuevos clientes que contraten la Cuenta Corriente Open y hagan un ingreso inicial de al menos 300 euros que deberán mantener hasta que se realice el abono del incentivo durante el mes de julio. La promoción comenzó el pasado 17 de mayo y está vigente hasta el próximo martes 31, día incluido.

El nuevo cliente deberá ser residente en España, titular de la cuenta, ingresar al menos 300 euros antes del 10 de junio (incluido) y mantenerlos hasta que se reciba el incentivo, en concreto, hasta el 15 de julio (incluido). Los 300 euros no pueden proceder de otra cuenta de Openbank.

La promoción se limita a los 2.000 primeros interesados que cumplan las condiciones y es incompatible con cualquier otra promoción para nuevos clientes. Solo se realizará un abono por cada nuevo cliente que cumpla las condiciones.

La Cuenta Corriente Open no tiene comisiones, se recibe una tarjeta de débito gratuita y las transferencias de tipo estándar nacionales y dentro de la Unión Europea en euros no tienen coste.

Se puede acceder a esta promoción con el código 'MAY22', a través de la página web del banco o por teléfono (91 177 33 37 o el teléfono gratuito 900 36 53 66).

Openbank recuerda que el incentivo constituye un rendimiento de capital dinerario sujeto a retención fiscal, en la actualidad al tipo del 19%, que será practicado por el banco. Dicha retención no se le repercutirá al cliente y éste deberá declarar en la base imponible del ahorro de su IRPF el incentivo recibido más la retención no repercutida, teniendo por otro lado derecho a la deducción de la citada retención.

Hasta 300 euros en Abanca

En los últimos meses, varios bancos mantienen promociones que entregan directamente dinero en efectivo a cambio de ingresar el salario cada mes en la cuenta. Abanca ha ampliado hasta el 31 de diciembre la oferta de dar hasta 300 euros por domiciliar una nómina o pensión en la Cuenta Clara sin comisiones. El importe debe ser como mínimo de 1.200 euros al mes y mantenerse durante dos años. Si los ingresos son inferiores, el regalo es de hasta 150 euros.

Igualmente, Banco Santander ha extendido hasta el 30 de junio la bonificación de 100 euros brutos por llevar la nómina o pensión a la entidad por importe de al menos 600 euros mes. El cliente debe abrir la Cuenta Santaner One, la Cuenta Online Santander o la Cuenta Smart, entre otras, y permanecer 12 meses.

BBVA dispone de la Cuenta Nómina Va Contigo para jóvenes, con edades entre 18 y 29 años, tanto si están trabajando como si cobran el paro. Solo para los nuevos clientes que domicilien una nómina igual o superior a 800 euros al mes y permanezcan al menos 12 meses da hasta 150 euros (121,50 euros netos tras la retención fiscal del 19%). La promoción es válida hasta el próximo 30 de junio.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_