_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Apple TV+ en junio de 2022: series, películas y documentales

De lo más destacado será la serie de estreno llamada Loot

Serie Loot Apple TV+
Apple TV+
Iván Martín Barbero

Ya se conocen los estrenos que tiene en cartera para el mes de junio de 2022 la plataforma Apple TV+. Como es habitual, las novedades destacan por su gran número, pero sí por su alta calidad. Te mostramos las películas, series y documentales que podrás disfrutar como nuevos ante la llegada del verano.

Posiblemente, lo que más llama la atención de todo lo que se añade al catálogo de este servicio VOD es la serie Loot, que se estrena el 24 de junio. Esta creación narra la experiencia de una multimillonaria que tiene todo lo que se puede desear y que, para su sorpresa, es traicionada por su marido. Una de las formas que encontrará para salir del bache es esforzarse por mantener a flote -y con buena prensa- una asociación benéfica de las que desconocía su existencia. Esto será lo que la permitirá conocerse a ella misma, algo que era muy necesario.

Loot serie
Apple TV+

El resto de las series que llegan a Apple TV+

La primera novedad importante del mes será la segunda temporada de Physical. El 3 de junio se continuará con las andaduras de la protagonista -que es una diva del aeróbic en su ciudad- y que, una vez que logra ciertos objetivos, ahora tendrá que lidiar con atracciones que no son deseables y superar más obstáculos que aparecen de nuevo en su camino. El 10 de junio llegará la tercera entrega de Para toda la humanidad, donde el centro de la trama será la carrera por llegar a Marte. Ojo, que habrá sorpresas, ya que un nuevo contendiente aparece para poner las cosa más difíciles.

El mismo día antes mencionado se estrena una serie ideal para toda la familia porque se narra la historia de dos hermanas que cuidan de animales con los que son capaces de comunicarse Muchas aventuras en Nuestra pequeña granja. Con esto, se acaban las novedades que ofrece la compañía de Cupertino.

Películas de estreno en la plataforma

Pues la cantidad es de una, que tiene por títulos Bailando por la vida (Cha Cha Real Smooth), que podrás ver en casa desde el día 17 de junio. Podrás pasar un rato divertido con Andrew, un joven que se ve obligado a casa y que es todo un especialista en animar allá donde va…. Y por ello es contratado como animador. Poco a poco sienta la cabeza y se da cuenta de que tiene que conseguir un futuro que, quizá, no sea el que espera de la vida.

Novedades en documentales

Otra de las llegadas a Apple TV+ es la segunda temporada de Casas vanguardistas. De nuevo, podrás disfrutar de construcciones espectaculares que han salido de las mentes privilegiadas a la hora de construir viviendas. Visitarás países como Islandia, Indonesia e, incluso, España. Como siempre, conocerás la historia de las construcciones; de aquellos que las diseñaron; y, como no, de los propietarios que explicarán cómo les ha cambiado la vida por vivir en lugares tan especiales.

Más información

Archivado En

_
_