_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Ontier y la Fundación Lo Que de Verdad Importa renuevan su acuerdo de colaboración

El despacho apoya iniciativas que destinadas a mayores y jóvenes

Pedro Rodero socio director de Ontier España y María Franco Directora General de la Fundación Lo Que De Verdad Importa.
Pedro Rodero socio director de Ontier España y María Franco Directora General de la Fundación Lo Que De Verdad Importa.

El socio director de Ontier España, Pedro Rodero, y la directora general de la Fundación Lo Que de Verdad Importa (FLQDVI), María Franco, han ratificado este miércles la continuidad de la colaboración entre las dos entidades.

El acuerdo supone la renovación de la colaboración ya existente que se ha materializado durante los últimos años en el patrocinio de los congresos convocados por FLQDV en diferentes ciudades españolas donde el despacho tiene presencia, como Madrid, Oviedo o Sevilla. Desde el año pasado, además de los congresos para jóvenes, el despacho de abogados empezó a apoyar el proyecto Tu historia de verdad importa, una iniciativa de voluntariado destinada a los mayores en la que se recoge su trayectoria vital. El objetivo es triple: hacerles compañía, dignificar sus historias de vida y que todo ello quede recogido en un pequeño libro de vivencias que se entrega a sus familiares y amigos más próximos.

Este año la contribución de Ontier a la Fundación Lo Que de Verdad Importa es de 30.000 euros que se destinaran a financiar los congresos que se celebrarán en Sevilla y Madrid dirigidos a jóvenes y universitarios a los que se les ofrecen ponencias testimoniales para una educación en valores , así como - por segunda ocasión- a una nueva convocatoria del proyecto de mayores Tu historia de verdad importa.

Archivado En

_
_