_
_
_
_
_

Amazfit T-Rex 2, así es el nuevo reloj todoterreno con batería inagotable

Su precio oficial es de 229 euros

 Amazfit T-Rex
Amazfit T-Rex Amazfit

Uno de los grandes referentes a la hora de comprar un reloj inteligente es Amazfit. El fabricante asiático presume de un catálogo fuera de toda duda, además de una serie de trucos para exprimir al máximo su interfaz. Y ahora acaban de presentar el Amazfit T-Rex 2, un smartwatch todoterreno que te acompañará a todas partes.

Decir que, este sucesor del aclamado Amazfit T-Rex tiene un precio notablemente mayor, pero a cambio es mucho más resistente, al contar con resistencia a temperaturas extremas y GPS, el sensor que faltaba al modelo anterior.

A nivel estético, lo cierto es que las diferencias entre el Amazfit T-Rex 2 y el Amazfit T-Rex son mínimas, aunque eso tampoco es un problema ya que en términos de diseño estamos ante un modelo atractivo, funcional y muy resistente.

Características del Amazfit T-Rex 2

Para empezar, este modelo cuenta con acabados en policarbonato de alta resistencia, además de certificación de grado militar que garantiza que este reloj inteligente es resistente al polvo, agua, temperaturas extremas( puedes usarlo en entornos a -40ºC o 70ºC), golpes y caídas… Vamos un smartwatch para usar donde te apetezca.

Versiones del Amazfit T-Rex 2
Versiones del Amazfit T-Rex 2Amazfit

A esto hay que sumarle su GPS de doble banda y cinco satélites para conseguir la mejor precisión. Otra de las grandes novedades de este reloj inteligente respecto a su predecesor tiene que ver con la autonomía. Más que nada porque el Amazfit T-Rex 2 presume de una batería de 500 mAh para garantizar hasta 24 horas de uso. No podíamos olvidarnos de su pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas y que ofrece una calidad de imagen fuera de toda duda.

Como era de esperar en un smartwatch de estas características, el Amazfit T-Rex 2 cuenta con todo tipo de sensores capaces de monitorizar todos los pasos que des, inclusyendo niveles de estrés, sensor SpO2 y monitor de ritmo cardíaco 24 horas, además de más de 150 modos deportivos y que incluyen deportes tan curiosos como la pesca, caza o suft.

Diseño del Amazfit T-Rex
Diseño del Amazfit T-RexAmazfit

En cuanto a la fecha de lanzamiento y precio del nuevo reloj inteligente de Amazfit, decir que este modelo acaba de llegar al mercado a un precio de 229 euros. Una cifra que supera con creces a su predecesor, pero a cambio vemos una mejora en la pantalla, resistencia y autonomía, por lo que el trabajo realizado por la compañía ha sido sencillamente impecable.

Sin duda, este reloj inteligente se va a posicionar como uno de los mejores smartwatch todoterreno que puedes comprar a día de hoy. Y viendo su precio, es un verdadero chollo.

Más información

Archivado En

_
_