_
_
_
_
_

Los nuevos auriculares baratos Xiaomi Redmi Buds 4 son mejores que nunca

Los dos nuevos modelos ofrecen hasta cancelación de ruido activa

Auriculares Xiaomi Redmi Buds 4
Xiaomi
Iván Martín Barbero

Los tiempos en los que había que gastarse una cantidad de dinero casi obscena para conseguir unos auriculares parecidos a los AirPods de Apple han quedado en el olvido. Por suerte, los fabricantes ponen en el mercado modelos cada vez más económicos que cumplen perfectamente en lo referente a la calidad. Un ejemplo son los nuevos Xiaomi Redmi Buds 4 y Redmi Buds 4 Pro anunciados junto a la pulsera Mi Band 7. Te contamos todas las sorpresas que incluyen.

Esta nueva generación de auriculares llega con avances en todos sus características esenciales, como por ejemplo en el apartado de la conectividad y la calidad de sonido. Y, todo ello, sin tener que gastarte mucho… lo que les va a convertir en regalos perfectos para cualquiera, ya que hablamos de ser unos de los mejores accesorios de este tipo en lo que tiene que ver con la relación calidad/precio. Y, esto, son palabras mayores en los tiempos que corren.

Conectividad, se da un salto importante

El motivo que existe para decir esto es que la versión normal de los Xiaomi Redmi Buds 4 incluye Bluetooth 5.2, lo que asegura una excelente comunicación y que no exista una gran pérdida de información, lo que afecta de manera positiva a la calidad de sonido (de la que hablaremos posteriormente). Pero lo interesante está en la versión Pro de estos auriculares. El motivo es que la tecnología inalámbrica es la 5.3, lo que aumenta la fiabilidad y permite que el tiempo de lactancia baje a los 56 milisegundos. ¿Y esto qué significa? Pues que su efectividad con los juegos es magnífica.

Otra de las cosas que es realmente positiva en estos cascos es la autonomía. Destaca especialmente la mejor de las dos variantes que hay de este modelo, ya que es capaz de alcanzar las 36 horas de uso sin tener que utilizar un enchufe gracias a la batería integrada en la funda de transporte (el modelo más básico se queda en treinta, que no es mala marca). Por cierto, que el cable que usan para realizar los procesos de rellenado es USB tipo C, lo que posibilita que pueda emplear el que tienes en tu teléfono con Android.

Xiaomi Redmi Buds 4 blancos
Xiaomi

Una calidad de sonido mejorada en estos Xiaomi

De las grandes mejoras que se incluye en estos accesorios es que ofrecen un sonido mucho mejor que en generaciones anteriores. Uno de los motivos es que cuenta con un driver optimizado de 10 mm, que asegura una fantástica reproducción en todo tipo de frecuencias. Además, el modelo Pro incluye un segundo elemento de seis milímetros que permite lograr sonido de 360 grados e, incluso, rozar el nivel Hi-Fi.

No le falta a las dos versiones de los Xiaomi Redmi Buds 4 la posibilidad de utilizar cancelación de ruido activa, con niveles de reducción que llegan a los 35 dB en el modelo básico y que asciende a los 43 dB en el Pro. Esto significa que ni el ruido del metro ni el de las obras de la calle te molestarán. En definitiva, que dan mucho más de lo que se puede esperar por unos auriculares que son muy económicos.

Algunas cosas más y el precio de estos cascos

Otras características que no les faltan a estos auriculares son el ofrecer resistencia al agua y polvo (IP54); poder darles uso como manos libres porque integran micrófono; y, como no, puedes gestionar las reproducciones mediante gestos. Vamos, que son muy completos. En lo que tiene que ver con los precios, este es el que tiene cada uno de los modelos que en o mucho tiempo están a la venta en España:

Más información

Archivado En

_
_