8 fotos

Los otros protagonistas del día

Último adiós a Ouka Leele, LaLiga ya tiene nuevo balón oficial, Heineken y Engie avanzan hacia las cero emisiones...

  •  Familiares y amigos han pasado este miércoles por la capilla ardiente de la fotógrafa, fallecida por cáncer de mama, para despedirse de esta madrileña nacida en el seno de una familia de la alta burguesía bilbaína y acompañar a su hija, María Rosenfeldt.
    1Último adiós a Ouka Leele  Familiares y amigos han pasado este miércoles por la capilla ardiente de la fotógrafa, fallecida por cáncer de mama, para despedirse de esta madrileña nacida en el seno de una familia de la alta burguesía bilbaína y acompañar a su hija, María Rosenfeldt. Getty Images
  • Asegura que “no se han llevado a cabo ni se planean nuevas conversaciones con el Gobierno griego”, aunque sí se plantean cesiones temporales, después de que la UNESCO anunciara que ambos países estaban dispuestos a entablar un diálogo.
    2El Museo Británico no devuelve los mármoles a Grecia Asegura que “no se han llevado a cabo ni se planean nuevas conversaciones con el Gobierno griego”, aunque sí se plantean cesiones temporales, después de que la UNESCO anunciara que ambos países estaban dispuestos a entablar un diálogo. efe
  • La marca deportiva Puma y LaLiga han presentado este miércoles el diseño del balón oficial para los encuentros de LaLiga Santander y SmartBank de la temporada 2022-2023. El nuevo modelo se ha dado a conocer a través de las redes sociales bajo el nombre de ORBITA, donde predominan los colores vivos y destaca el amarillo de la marca deportiva que lo patrocina. Se trata de un diseño novedoso con un potente grafismo, inspirado en el efecto hipnótico de un caleidoscopio, y pondrá de relieve los principales goles para el disfrute de la afición.
    3LaLiga ya tiene nuevo balón oficial La marca deportiva Puma y LaLiga han presentado este miércoles el diseño del balón oficial para los encuentros de LaLiga Santander y SmartBank de la temporada 2022-2023. El nuevo modelo se ha dado a conocer a través de las redes sociales bajo el nombre de ORBITA, donde predominan los colores vivos y destaca el amarillo de la marca deportiva que lo patrocina. Se trata de un diseño novedoso con un potente grafismo, inspirado en el efecto hipnótico de un caleidoscopio, y pondrá de relieve los principales goles para el disfrute de la afición. efe
  • El rey Felipe visitó este miércoles el Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad, que cuenta con personal aliado de 11 naciones para dirigir operaciones bajo los auspicios de la OTAN de hasta 80.000 militares.
    4El Rey visita el Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad El rey Felipe visitó este miércoles el Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad, que cuenta con personal aliado de 11 naciones para dirigir operaciones bajo los auspicios de la OTAN de hasta 80.000 militares.
  • Han firmado un acuerdo para la construcción de una nueva planta de generación de energía termosolar 100% renovable en la fábrica de la cervecera en Sevilla. Esta nueva instalación supondrá una reducción superior al 60% del consumo de gas fósil.
    5Heineken y Engie avanzan hacia las cero emisiones Han firmado un acuerdo para la construcción de una nueva planta de generación de energía termosolar 100% renovable en la fábrica de la cervecera en Sevilla. Esta nueva instalación supondrá una reducción superior al 60% del consumo de gas fósil.
  • La AP House Madrid acoge desde este miércoles y hasta el 30 de junio 'Art of the Present Future. Chapter 2.0'. La segunda edición de este proyecto cultural trae a la escena madrileña a artistas que están alcanzando un gran reconocimiento internacional y que cuentan con alta demanda en el mercado. El público tendrá la oportunidad de acercarse a la obra de autores africanos que están despuntando actualmente, como Emmanuel Taku, Kwabena, Samuel Olayombo, Aboudia o Emmanuel Amoo. Junto a ellos se expondrán piezas de artistas internacionales como Sofia Farjiani, Isshaq Ismail, Hideaki Kawashima o Jordy Kerwick. Además, la exposición se completará con tres de los grandes nombres del arte contemporáneo español: Rafa Macarrón, Secundino Hernández y Matías Sánchez. Creado por Juan Alfaro y Daniel Cardani, el proyecto pretende promover el coleccionismo de artistas internacionales emergentes y de media carrera. Podrá visitarse con cita previa de lunes a sábado, de 10.00 a 14.00 y de 15.00 a 20.00.
    6El arte del futuro en el presente vuelve a Madrid La AP House Madrid acoge desde este miércoles y hasta el 30 de junio 'Art of the Present Future. Chapter 2.0'. La segunda edición de este proyecto cultural trae a la escena madrileña a artistas que están alcanzando un gran reconocimiento internacional y que cuentan con alta demanda en el mercado. El público tendrá la oportunidad de acercarse a la obra de autores africanos que están despuntando actualmente, como Emmanuel Taku, Kwabena, Samuel Olayombo, Aboudia o Emmanuel Amoo. Junto a ellos se expondrán piezas de artistas internacionales como Sofia Farjiani, Isshaq Ismail, Hideaki Kawashima o Jordy Kerwick. Además, la exposición se completará con tres de los grandes nombres del arte contemporáneo español: Rafa Macarrón, Secundino Hernández y Matías Sánchez. Creado por Juan Alfaro y Daniel Cardani, el proyecto pretende promover el coleccionismo de artistas internacionales emergentes y de media carrera. Podrá visitarse con cita previa de lunes a sábado, de 10.00 a 14.00 y de 15.00 a 20.00.
  • La Fundación y el Equipo Olímpico de Refugiados del COI han ganado el Premio Princesa de Asturias de los Deportes. “Es un  estímulo para continuar  con  nuestra misión”, ha asegurado el presidente del Comité, Thomas Bach.
    7El Equipo Olímpico de Refugiados, nuevo Premio Princesa  La Fundación y el Equipo Olímpico de Refugiados del COI han ganado el Premio Princesa de Asturias de los Deportes. “Es un estímulo para continuar con nuestra misión”, ha asegurado el presidente del Comité, Thomas Bach. efe
  • El cómic cuenta hoy con un alcance comunicativo que difícilmente puede lograrotro medio de expresión. De forma paulatina se ha consolidado como una forma de expresión que, emparentada con otras como la literatura, la pintura o el cine y ha conquistado a millones de personas en todo el mundo.rnLa exposición 'Cómic. Sueños e historia', presentada este miércoles en Caixa Forum Madrid, abarca todo este siglo de historia del cómic occidental como medio de comunicación de masas. La muestra arranca con un dibujo de la serie de 1896 'The Yellow Kid', de Richard Felton Outcault, considerado el primer cómic moderno, y llega hasta la actualidad con el cómic en línea 'Joselito', de Marta Altieri.
    8La historia del cómic llega a Caixa Forum Madrid El cómic cuenta hoy con un alcance comunicativo que difícilmente puede lograrotro medio de expresión. De forma paulatina se ha consolidado como una forma de expresión que, emparentada con otras como la literatura, la pintura o el cine y ha conquistado a millones de personas en todo el mundo. La exposición 'Cómic. Sueños e historia', presentada este miércoles en Caixa Forum Madrid, abarca todo este siglo de historia del cómic occidental como medio de comunicación de masas. La muestra arranca con un dibujo de la serie de 1896 'The Yellow Kid', de Richard Felton Outcault, considerado el primer cómic moderno, y llega hasta la actualidad con el cómic en línea 'Joselito', de Marta Altieri.