_
_
_
_
_

Cómo escuchar tu música de Spotify cuando utilizas Google Maps

Puedes conseguir esto sin salir de la aplicación de navegación

Uso de Google Maps en un teléfono
Unsplash
Iván Martín Barbero

No hay duda alguna que las aplicaciones Spotify y Google Maps son de las mejores que existen en sus respectivos segmentos (escuchar música online y acceder a mapas de todo tipo y navegación online, respectivamente). Seguro que te crees que utilizar la primera mientras das uso a la segunda es una excelente idea y, por suerte, puedes conseguirlo sin problemas. Te mostramos los pasos que tienes que dar para ello.

Lo cierto es que las dos empresas desarrolladores han dado todos los pasos necesarios para conseguir exactamente lo que hemos comentado antes y, por lo tanto, se ha generado una simbiosis que seguro aprovechas en más de una ocasión mientras vas utilizando el navegador de Google cuando conduces y, además, podrás disfrutar de las listas que tienes creadas en Spotify. Y, todo esto, de una forma bastante efectiva y sin tener que recurrir a pago alguno adicional. Interesante, ¿verdad?

Cómo sincronizar Spotify con Google Maps

La verdad es que todo es bastante intuitivo y no tienes que realizar complejos procesos de configuración para conseguir el objetivo de poder emplear ambas apps de manera combinada. Por cierto, que como comprobarás podrás incluso controlar las reproducciones de la música una vez que estés dentro de Maps de modo sencillo (incluyendo la voz gracias al asistente de Google). Estos son los pasos que tienes que dar:

Google Maps en Spotify
SmartLife

La verdad es que todo es bastante fácil y es todo un acierto por parte de las dos compañías a permitir utilizar a la vez sus dos productos debido a que son de los más utilizados en la actualidad y se combinan de una forma excelente. Por lo tanto, una vez que pruebes cómo trabajan juntos Spotify y Google Maps, seguro que mantienes la nueva configuración para siempre (evidentemente, puedes quitarla en el momento que consideres oportuno).

Más información

Archivado En

_
_