Smartwatch Amazfit Ampliar foto
Smartwatch Amazfit Amazfit

Que no te sorprenda la lluvia: cómo usar tu smartwatch Amazfit como estación meteorológica

Un truco muy sencillo.

La familia de smartwatch de Amazfit se ha convertido en una de las mejores opciones si te quieres comprar un reloj inteligente económico y potente. Lo cierto es que su gama de wearables presume de una relación calidad - precio muy difícil de batir. Y viendo las funciones que ofrecen, lo cierto es que su compra es un gran acierto.

Para empezar, además de contar con unas prestaciones más que suficientes, incluyendo todo tipo de sensores para que puedas medir tu actividad física con gran precisión, una de las principales bondades de los relojes inteligentes de Amazfit tiene que ver con su gran autonomía.

Sácale más partido a tu reloj Amazfit con este truco

Además, cuentan con una interfaz sencilla e intuitiva, una gran capacidad de personalización gracias a la comunidad que hay detrás de esta familia de productos creando esferas personalizadas, y algunas funciones que te permitirán sacarle a tu reloj el máximo partido. Especialmente si conoces los mejores trucos Amazfit.

Ya te hemos contado cómo puedes utilizar tu smartwatch para desbloquear el teléfono, o incluso para encontrar el móvil si lo has perdido por casa. Hoy te vamos a mostrar cómo puedes controlar el estado del tiempo desde tu reloj Amazfit.

Reloj Amazfit ampliar foto
Reloj Amazfit Amazfit

Como ver la previsión meteorológica en un smartwatch Amazfit

Antes te hemos dicho que la familia de smartwatch Amazfit son perfectos para practicar deportes ya que cuentan con todo tipo de sensores con los que monitorizar hasta el último paso que des.

Pero no hay nada peor que planificar una ruta de trekking y ver que está lloviendo justo cuando vas a salir. Si quieres ser previsor, que sepas que puedes ver la previsión meteorológica directamente a través de tu smartwatch Amazfit.

Además, el proceso que debes seguir es sumamente sencillo, por lo que te invitamos a probar esta opción.

  • Primero, abre la aplicación de Amazfit en tu móvil
  • Pulsa sobre Perfil
  • Pulsa sobre el nombre de tu reloj inteligente.
  • Pulsa sobre la opción Ajustes del tiempo.
  • Toca en Ciudad
  • Selecciona Obtener ubicación automáticamente para saber el estado del tiempo en tu localidad, o elige un lugar de forma manual si quieres buscar otra ciudad.

Si has seguido todos los pasos de forma correcta, verás que a partir de ahora en la pantalla principal del reloj podrás ver la previsión del tiempo en la ciudad que hayas elegido o en la que te encuentres
Un truco muy sencillo de realizar para que cada mañana puedas saber con solo mirar el reloj si has de coger el paraguas o vas a disfrutar de un día soleado.

Normas
Entra en El País para participar