Desveladas las características y el gran precio de la Xiaomi Mi Band 7
Xiaomi

Desveladas las características y el gran precio de la Xiaomi Mi Band 7

Sin mejoras espectaculares, sí que existen avances significativos en la smartband

Estamos apenas a un día de la presentación oficial de la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 7, uno de los accesorios wearables más esperados en este año 2022. Pues bien, se han conocido de una forma bastante fiable datos importantes respecto a lo que ofrecerá este producto e, incluso, se ha desvelado el precio que tendrá que siempre es un factor de compra vital.

Por lo que parece esta generación habrá un mínimo de dos versiones de la pulsera, con y sin NFC (no deja de especularse con la llegada de una tercera posibilidad en discordia que contaría con GPS, lo que sería un salto cualitativo muy relevante). Y, además, hay buenas noticias respecto a la retrocompatibilidad de las pulseras existentes, ya que todo apunta que se mantendrá con las utilizadas en la generación de la smartband. Esto, evidentemente, apunta a que no habrá cambios significativos en lo que tiene que ver con las dimensiones.

Lo que ofrecerá la Xiaomi Mi Band 7

Los datos llegan debido a una imagen que se ha publicado en la que se ve la caja del accesorio tanto de la parte frontal como de la trasera (y es en esta última en la que se ven sus características más importantes). Así, por ejemplo, se confirma que la pantalla AMOLED integrada sería de 1,62 pulgadas, por lo que será más grande que en el dispositivo al que sustituye que se quedaba en 1,56". Para que esto no sea un problema en lo que tiene que ver con la autonomía, la batería de la Xiaomi Mi Band 7 será de 180 mAh -en vez de 120 de la pulsera que ahora está a la venta en el mercado-.

Caja de la puslera Xiaomi Mi Band 7

Teniendo en cuenta que las fotos pertenecen al modelo con NFC, el dispositivo contará con sensor de seguimiento continuo SpO2 -con avisos automáticos si la cantidad de oxígeno en la sangre cae por debajo del 90%-; acceso al asistente Xiao AI del propio fabricante asiático; e, incluso, se avanzará en lo que tiene que ver con el reconocimiento de la actividad física, ya que la nueva pulsera contará con la posibilidad de detectar hasta 100 ejercicios. Evidentemente, se mantendrá la resistencia al agua de 5 atmósferas. Por lo tanto, hay cambios, pero no son radicales, por lo que parece que existe un alto grado de continuismo.

El precio de la pulsera se ha conocido también

Por lo que parece, lo que costará la Xiaomi Mi Band 7, según se ha visto en su caja, son 279 yuanes. Esto al cambio se queda en unos 40 euros, por lo que la pulsera de la que hablamos se mantendrá como una de las mejores en lo que tiene que ver en el equilibrio entre la calidad y lo que cuesta conseguirla. Evidentemente, no faltarán diferentes colores para hacerte con el modelo que más se adapte a tus gustos -llamando la atención la naranja y la azul, por ejemplo- y las correas se podrán cambiar de una forma bastante cómoda.

Normas
Entra en El País para participar