_
_
_
_
_
Banca de inversión

Credit Suisse ficha como jefe de su banca de inversión al responsable de Barclays en España

Nacho Moreno deja la entidad inglesa tras más de 20 años

Álvaro Bayón

Movimiento de calado en la cúpula de los bancos de inversión en España. Nacho Moreno, el histórico jefe de Barclays, ha fichado por Credit Suisse, donde será el máximo responsable de la división de Investment Banking y Capital Markets para España y Portugal.

Moreno trabajará en colaboración con Wenceslao Bunge, que continuará tanto en su función de CEO para España y Portugal, como en su rol como presidente del grupo inmobiliario a nivel global.

Moreno ha sido el responsable de banca de inversión para España y Portugal de Barclays desde 2018. Antes ocupó el cargo de cohead de Barclays Iberia desde 2016 a 2018. Cuenta con más de 25 años de experiencia en banca de inversión tras haber comenzado su carrera en 1998 en Deutsche Bank.

Moreno estará basado en Madrid y reportará a Jens Haas y Giuseppe Monarchi, responsables ambos del negocio de cobertura de clientes y de sectores para IBCM en EMEA. Moreno estará enfocado para España y Portugal en la gestión de la base de clientes de Credit Suisse y del equipo de cobertura de IBCM en la región, así como en el crecimiento y el desarrollo del negocio de banca de inversión en estos mercados.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Álvaro Bayón
Redactor de la sección de empresas especializado en operaciones corporativas, banca de inversión y capital riesgo. Graduado en Estudios Hispánicos por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Periodismo UAM-El País, ha desarrollado toda su carrera en Cinco Días, donde trabaja desde 2016.

Archivado En

_
_