_
_
_
_
_

Los Sony LinkBuds S ya son oficiales: gran cancelación de ruido y mejor autonomía

Tienen un precio de 200 euros

Sony Linkbuds S
Sony Linkbuds SSony

Era un secreto a voces que Sony iba a presentar muy pronto unos nuevos auriculares con cancelación de ruido. Incluso sabíamos el diseño que iban a tener. Ahora, los Sony LinkBuds S son una realidad, y llegan con una gran cancelación de ruido y una autonomía fuera de toda duda.

El fabricante nipón presume de una de las mejores tecnologías de cancelación de ruido del mercado, y los Sony LinkBuds S son un nuevo ejemplo de ello. Además, este modelo esconde algunas características vistas en los Sony WF-1000XM4, los mejores auriculares TWS del fabricante a día de hoy.

Diseño y características de los Sony LinkBuds S

A nivel estético nos encontramos con un producto que ofrece un diseño muy tradicional y que se aleja del aspecto que lucían los Sony LinkBuds para abarcar un mayor número de clientes. De esta manera, cuentan con diferentes almohadillas para adaptarse a cualquier pabellón auditivo sin problema.

Cuentan con certificación IPX4 que dota a los Sony LinkBuds S de resistencia al agua y polvo, además de controles táctiles y un sensor de proximidad que detecta cuándo nos quitamos los cascos para pausar la reproducción.

Diseño de los Sony Linkbuds S
Diseño de los Sony Linkbuds SSony

Pasando a las características de los auriculares Sony LinkBuds S, esta alternativa a los AirPods Pro cuenta con unos drivers de 5 mm para ofrecer un gran paisaje acústico. Además, cuentan con una cancelación de ruido mejorada a través de su sistema Adaptative Sound Control que se adapta al entorno para conseguir los mejores resultados. Incluso podrás configurarlo para que ofrezca un entorno adaptativo cuando llegues a la oficina, y active la cancelación de ruido total al salir de ella.

Por no hablar de su potente cancelación de ruido a través de los diferentes micrófonos que incorporan estos auriculares de Sony para ofrecer la mejor ANC en un producto de estas características. Como era de esperar, los Linkbuds S son compatibles con los principales estándares de sonido, incluyendo DSEE Extreme y un LDAC que consigue ofrecer sonido en 24 bits sin pérdida.

Cerramos con la autonomía de estos auriculares compatibles con Alexa y Google Assistant, ya que ofrecen 6 horas por auricular que se puede ampliar otras 14 horas con la caja para ofrecer una autonomía más que suficiente.

Por último, los Sony LinkBuds S llegarán al mercado mañana a un precio de 200 euros, estando disponibles en color blanco, negro y hueso. Sin duda, un modelo muy solvente y que puede convertirse en un dolor de cabeza para Apple yt sus AirPods Pro.

Más información

Archivado En

_
_