_
_
_
_
_

Los Sony LinkBuds S a la vuelta de la esquina: qué esperar de los próximos rivales de los AirPods

Costarán 199 euros

Sony LinkBuds
Sony LinkBudsSony

Sony es uno de los grandes referentes dentro del sector del sonido. El fabricante japonés presume de una gama de dispositivos fuera de toda duda, como sus últimos auriculares con cancelación de ruido. Y ahora, parece que la compañía está trabajando en el sucesor de los LinkBuds.

Los Sony LinkBuds fueron unos auriculares que el fabricante presentó hace unos meses. Un equipo de altura y que ofrecía un diseño único y creados para un grupo muy específico de usuarios que no querían un aislamiento total, por lo que no contaban con ningún tipo de cancelación de ruido. Ahora, nos hemos enterado de la existencia de los Sony LinkBuds S, una nueva versión para un público más amplio.

Tal y como ha informado el portal germano WinFuture, Sony trabaja en unos nuevos auriculares con nombre en clave WF-LS900 que ofrecerán un diseño mucho más comedido que los LinkBuds originales.

Todo lo que sabemos de los Sony LinkBuds S

Según la información que ha publicado WinFuture, estos nuevos auriculares TWS del fabricante japonés serán mucho más ligeros, pesará 4,8 gramos cada unidad, además de contar con un diseño mucho más convencional y, lo más interesante, tambiñen ofrecerán cancelación de ruido.

Sony LinkBuds S
Sony LinkBuds SWinFuture

La idea de la compañía es lanzar estos auriculares para ofrecerse como un producto de gama media: pequeños, ligeros, con buena autonomía y mejor paisaje acústico. Súmale la cancelación de ruido (ANC), y tienes un producto de lo más completo y que puede competir de tú a tú con los AirPods de Apple.

En cuanto a las características de estos Sony LinkBuds S, decir que tendrán resistencia a las salpicaduras a través de su certificación IPX4, además de contar con drivers de 5mm para ofrecer un sonido de alta definición al contar con los principales códecs del sector.

No sabemos la autonomía total con la funda de carga que con total probabilidad incorporarán, pero la filtración apunta a que los Sony LinkBuds S ofrecerán 6 horas de autonomía, por lo que podemos suponer que con la funda se alcanzarán las 25-30 horas de uso.

Por último, este modelo contará con la función de Speak To Chat de los Sony WF-1000XM4 para que, cuando hables con alguien la música se pare de forma automática. Su fecha de lanzamiento es desconocida, pero inminente. Respecto al precio de estos Sony LinkBuds S, costarán 199 euros, una cifra razonable para un producto de lo más completo.

Más información

Archivado En

_
_