_
_
_
_
_
Finanzas

Kutxabank extiende la gestión personalizada por internet a un millón de clientes

Nuevo servicio CONtak para los usuarios con un perfil muy digital

Sede de Kutxabank.
Sede de Kutxabank.

Kutxabank extenderá a un millón de clientes sus servicios de banca digital a medida de cada usuario. El banco vasco ha lanzado el nuevo programa CONtak para personas con "un perfil muy digital". La iniciativa arranca en Euskadi con una red de gestores que se dedicarán al 100 % a CONtak y que trabajarán desde las principales sucursales de Kutxabank en Euskadi.

Desde la entidad comentan que este nuevo modelo de atención personal a distancia está diseñado para clientes que valoran la comodidad de la conexión on line, sin necesidad de desplazarse hasta las oficinas.

Desde el banco que preside Gregorio Villalabeitia consideran que unos 150.000 clientes se adherirán a CONtak, con lo que la atención personal remota de Kutxabank se extenderá al citado millón de usuarios.

El grupo lleva años en el ámbito de las operaciones on line, tanto en sus divisiones de banca privada como en la de banca personal. Cuenta con herramientas como la videoentrevista y el "muro", una red segura a través de la que clientes y gestores se comunican. Estas vías permiten la formalización de operaciones y contratos desde cualquier dispositivo y lugar. 

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_