La casa de Pedro Campos, presidente del Real Club Náutico de Sanxenxo, donde se alojará el rey emérito.
9 fotos

Los otros protagonistas del día

El rey emérito vuelve a España, muere el compositor Vangelis, Caixabank

comparte su Plan Estratégico...

  • rnJuan Carlos I ha regresado este jueves a España después de pasar 655 días en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), país al que se trasladó ante la polvareda que suscitó la decisión de la Fiscalía del Tribunal Supremo de investigarle. El monarca se alojará en la casa de Pedro Campos, presidente del Real Club Náutico de Sanxenxo.
    1El rey emérito vuelve a España  Juan Carlos I ha regresado este jueves a España después de pasar 655 días en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), país al que se trasladó ante la polvareda que suscitó la decisión de la Fiscalía del Tribunal Supremo de investigarle. El monarca se alojará en la casa de Pedro Campos, presidente del Real Club Náutico de Sanxenxo. EFE
  • rnCaixabank ha reunido este jueves a más de 2.000 profesionales de la entidad en su Convención Anual de Directivos 2022, presidida por el presidente de Caixabank, José Ignacio Goirigolzarri, y el consejero delegado, Gonzalo Gortázar.
    2Caixabank comparte su Plan Estratégico   Caixabank ha reunido este jueves a más de 2.000 profesionales de la entidad en su Convención Anual de Directivos 2022, presidida por el presidente de Caixabank, José Ignacio Goirigolzarri, y el consejero delegado, Gonzalo Gortázar.
  • rnEl compositor de bandas sonoras como Carros de Fuego y Blade Runner, Evangelos Odysseas Papathanassiou, conocido como Vangelis, murió el pasado martes a los 79 años. Su muerte, sin embargo, no se ha comunicado hasta este jueves.
    3Muere el compositor Vangelis  El compositor de bandas sonoras como Carros de Fuego y Blade Runner, Evangelos Odysseas Papathanassiou, conocido como Vangelis, murió el pasado martes a los 79 años. Su muerte, sin embargo, no se ha comunicado hasta este jueves. EFE
  • La reina Letizia y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, participaron este jueves en la conferencia organizada por la Fundación Mujeres por África bajo el título Los puentes de las Mujeres. Propuestas desde el Sur para el cambio global.
    4La Reina y Sánchez colaboran con Mujeres por África  La reina Letizia y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, participaron este jueves en la conferencia organizada por la Fundación Mujeres por África bajo el título Los puentes de las Mujeres. Propuestas desde el Sur para el cambio global. EFE
  • rnEl rey Felipe VI entregó las cartas credenciales de los nuevos embajadores en España de Mali, Moldavia, Grecia, Ecuador, Rumanía y Palestina, en el Palacio Real este jueves. En la imagen, el nuevo embajador de Palestina, Husni Abdel Wahed.
    5El Rey recibe a los nuevos embajadores  El rey Felipe VI entregó las cartas credenciales de los nuevos embajadores en España de Mali, Moldavia, Grecia, Ecuador, Rumanía y Palestina, en el Palacio Real este jueves. En la imagen, el nuevo embajador de Palestina, Husni Abdel Wahed. EFE
  • rnMiryam Diego y Tania Marte dirigen 'Manual para follarse a un macho con vagina', una obra de Pablo Alamá sobre su transición como hombre trans. Podrá verse en la sala El Umbral de la Primavera los viernes 3, 10 y 17 de junio.
    6Una historia sobre la visibilidad trans  Miryam Diego y Tania Marte dirigen 'Manual para follarse a un macho con vagina', una obra de Pablo Alamá sobre su transición como hombre trans. Podrá verse en la sala El Umbral de la Primavera los viernes 3, 10 y 17 de junio.
  • El tenor Josep Carreras y el cantautor Joan Manuel Serrat protagonizarán la 36 edición del Festival de Peralada, que ha presentado este jueves un cartel que, como consecuencia de la línea apuntada en los últimos años, se vuelca casi definitivamente en la lírica y la danza.rnEl director de la cita, Oriol Aguilà, ha admitido que se trata de que el proyecto tenga una identidad clara y una especialización dentro de todos los eventos musicales que se organizan cada verano a lo largo de la Costa Brava.rnEl objetivo final es la internacionalización, especialmente después de que la crisis sanitaria frenase la asistencia de público extranjero seguidor del festival, sobre todo de la ópera.rn“La especialización es lo único que hace posible la internacionalización”, ha manifestado Aguilà, consciente de que el programa tan sólo se sale de la lírica y la danza con Joan Manuel Serrat, la orquesta Pink Martini y la mezcla de música clásica y electrónica que propone Lucas Vidal con Karma.
    7Carreras y Serrat, estrellas del festival de Peralada  El tenor Josep Carreras y el cantautor Joan Manuel Serrat protagonizarán la 36 edición del Festival de Peralada, que ha presentado este jueves un cartel que, como consecuencia de la línea apuntada en los últimos años, se vuelca casi definitivamente en la lírica y la danza. El director de la cita, Oriol Aguilà, ha admitido que se trata de que el proyecto tenga una identidad clara y una especialización dentro de todos los eventos musicales que se organizan cada verano a lo largo de la Costa Brava. El objetivo final es la internacionalización, especialmente después de que la crisis sanitaria frenase la asistencia de público extranjero seguidor del festival, sobre todo de la ópera. “La especialización es lo único que hace posible la internacionalización”, ha manifestado Aguilà, consciente de que el programa tan sólo se sale de la lírica y la danza con Joan Manuel Serrat, la orquesta Pink Martini y la mezcla de música clásica y electrónica que propone Lucas Vidal con Karma. efe
  • Correos ha presentado este jueves un sello en honor al chef José Andrés y la labor humanitaria que lleva a cabo a través de su ONG World Central Kitchen (WCK). Se trata de la primera organización no gubernamental y sin ánimo de lucro cuyo objetivo es repartir platos de comida caliente en cualquier lugar del planeta donde exista una crisis humanitaria, climática o comunitaria.
    8Correos presenta un sello en honor al chef José Andrés  Correos ha presentado este jueves un sello en honor al chef José Andrés y la labor humanitaria que lleva a cabo a través de su ONG World Central Kitchen (WCK). Se trata de la primera organización no gubernamental y sin ánimo de lucro cuyo objetivo es repartir platos de comida caliente en cualquier lugar del planeta donde exista una crisis humanitaria, climática o comunitaria.
  • La marca de relojería suiza TAG Heuer da un paso importante en su camino hacia la transformación digital, introduciendo una nueva función de pago su tienda electrónica en Estados Unidos: la criptomoneda. A partir de ahora, los clientes de la firma pueden comprar la variedad de relojes y accesorios icónicos de la marca utilizando criptodivisas, sin gasto mínimo y hasta 10.000 dólares por transacción. Con el apoyo de BitPay, que se especializa en la creación de tecnología de pago de blockchain a medida para las empresas, acepta ahora un total de 12 criptodivisas, entre ellas Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Dogecoin (DOGE), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC)oShiba Inu (SHIB), así como 5 stable
    9TAG Heuer permite el pago con criptomonedas La marca de relojería suiza TAG Heuer da un paso importante en su camino hacia la transformación digital, introduciendo una nueva función de pago su tienda electrónica en Estados Unidos: la criptomoneda. A partir de ahora, los clientes de la firma pueden comprar la variedad de relojes y accesorios icónicos de la marca utilizando criptodivisas, sin gasto mínimo y hasta 10.000 dólares por transacción. Con el apoyo de BitPay, que se especializa en la creación de tecnología de pago de blockchain a medida para las empresas, acepta ahora un total de 12 criptodivisas, entre ellas Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Dogecoin (DOGE), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC)oShiba Inu (SHIB), así como 5 stable