_
_
_
_
_

El POCO X4 GT ya está preparado, y va a reinar en la gama media

Ofrecerá opciones que le harán el gran referente en su gama de mercado

Teéfono POCO de Xiaomi
POCO
Iván Martín Barbero

Está muy claro que Xiaomi acertó de pleno con el lanzamiento de su submarca POCO. Esta, en no mucho tiempo, se ha convertido en una excelente posibilidad que los usuarios no tienen complejo alguno de comprar. Además, para sorpresa de muchos, está sustituyendo sin tapujos a los Redmi. Pues bien, se ha conocido que en poco tiempo se pondrá en el mercado un nuevo terminal de este fabricante y que, de nuevo, apunta bastante alto.

Los datos que se han conocido apuntan a que ya se están obteniendo las certificaciones correspondientes para que se ponga a la venta el POCO X4 GT, que es el smartphone del que estamos hablando. Así, en la base de datos IMEI se ha detectado el número 22041216G, que es el que corresponde al dispositivo del que estamos hablando.

Algunas características que tendrá este POCO

Para empezar, hay que hablar de la pantalla que sería parte del terminal. Esta sería de 6,6 pulgadas con un panel AMOLED y de frecuencia de 120 Hz. Por lo tanto, hablamos de una buena calidad que le permitirá ser de lo mejor de la gama media que existe en el mercado, ya que incluso su resolución Full HD+ cumpliría con creces. También hay que destacar que, en el apartado estético, es de esperar que este POCO incluirá agujero en vez de notch, como no puede ser de otra forma actualmente.

Cámara POCO
POCO

Otros detalles, que hacen que este modelo sea sorprendentemente parecido al Redmi Note 11T, es que contará con un procesador MediaTek Dimensity 1300 que le dotará de buena potencia -y compatibilidad con 5G-. Y, esto, acompañado de una RAM que oscilaría entre los 6 u 8 GB. Si a esto le sumas una batería de 4.300 mAh con carga rápida de 67W, lo que no está nada mal, está claro que no habrá apartado en el que no responda el POCO X4 GT porque su precio será ajustado y no se cree que supere los 350 euros.

Podía llegar con una variante adicional

Según la fuente de la información, cabe la posibilidad de que aparte del modelo antes mencionado se presente en poco tiempo otro denominado POCO X4 GT+. Este tendría mejoras puntuales como por ejemplo una frecuencia de pantalla superior y su batería sería de 5.000 mAh. Si esto se confirma, el golpe en la gama media Android sería de altura y habrá que ver lo que hacen fabricantes como realme o Samsung para responder… Algo que tendrán que hacer sí o sí, en el caso que deben mantener sus buenos resultados en este segmento del mercado, que es el que más se vende actualmente (siempre hablando de terminales libres).

Más información

Archivado En

_
_