_
_
_
_
_

Huawei Watch 3 Pro: diseño exquisito y potentes prestaciones para el nuevo rival del Apple Watch

Llegarán al mercado europeo muy pronto

Huawei Watch 3 Pro
Huawei Watch 3 ProHuawei

Hoy ha sido un gran día para el fabricante asiático. De esta manera, nos han sorprendido con el Huawei Mate Xs 2, el nuevo teléfono plegable de la firma y que apuesta por un diseño y unas características técnicas fuera de toda duda. Y ahora le toca el turno al Huawei Watch GT 3 Pro, el reloj inteligente más potente hasta la fecha y que tiene como objetivo convertirse en la mejor alternativa al Apple Watch del gigante de la manzana mordida.

Es cierto que el Huawei Watch GT 3 Pro fue presentado en China hace unas semanas, pero ahora acaban de anunciar su lanzamiento global. Y ya te adelantamos que este nuevo smartwatch llega cargado de funciones.

Así es el impresionante Huawei Watch GT 3 Pro

Para empezar, este modelo apuesta por un diseño mucho más premium, usando materiales nobles para ofrecer un producto de altura. De esta manera, el Huawei Watch GT 3 Pro de 46 mm contará con acabados en titanio, mientras que la versión de 43 mm contará con acabados cerámicos.

Diseño del Huawei Watch 3 Pro
Diseño del Huawei Watch 3 ProHuawei

Las diferencias estéticas entre ambos son mínimas más allá del material utilizado para su construcción, encontrando una corona giratoria en el lateral y un cristal de zafiro que protege la pantalla.

Pasando al apartado multimedia, la pantalla del Huawei Watch GT 3 Pro de 46 mm cuenta con unas dimensiones de 1,43 pulgadas, mientras que el modelo de 43 mm tiene una pantalla de 1,32 pulgadas. En ambos casos apuestan por tecnología AMOLED para ofrecer la mejor experiencia de usuario, pudiendo ver cualquier contenido en entornos muy iluminados.

Siguiendo con las características técnicas del Huawei Watch GT 3 Pro, decir que este modelo cuenta con 4 GB de memoria interna para que puedas descargar música y escucharla sin tener que utilizar el móvil.

Versiones del Huawei Watch 3 Pro
Versiones del Huawei Watch 3 ProHuawei

Destacar que el nuevo Huawei Watch GT 3 Pro cuenta con la última versión de HarmonyOS, una interfaz mejorada y que te permitirá acceder a todo tipo de apps a través de AppGallery de Huawei, aunque todo se realizará a través del teléfono móvil (es compatible con iOS y Android).

Como no podía ser de otra manera en un smartwatch premium, el Huawei Watch GT 3 Pro presume de más de 100 modos de entrenamiento. Destacar algunas funciones, como su Plan de carrera inteligente, una herramienta que tiene en cuenta tu estado físico e historial de entrenamiento para conseguir los mejores resultados.

También cuenta con todo tipo de sensores para monitorizar la salud. Esto incluye monitor de ritmo cardíaco las 24 horas, niveles de oxígeno en sangre (SpO2), temperatura corporal, GPS, altímetro, barómetro y más sensores para que puedas monitorizar hasta el último paso que desde forma precisa.

Por último, el Huawei Watch GT 3 Pro presume de una autonomía de hasta 14 días para la versión de 46 mm y hasta 7 días para el modelo de 43 mm. ¿Su precio? Ambos modelos llegarán a Europa en los próximos días a un precio que parte de los 369 euros

Más información

Archivado En

_
_