_
_
_
_
_

La cámara del Galaxy Z Fold 4 será mejor que la del Samsung Galaxy S22 Ultra

Ya sabemos su configuración.

Diseño del Samsung Galaxy Z Fold 3
Diseño del Samsung Galaxy Z Fold 3Unplash

Uno de los teléfonos más esperados del año es el Samsung Galaxy Z Fold 4, el próximo buque insignia de la división de teléfonos plegables del fabricante coreano. Lo cierto es que ya se ha filtrado bastante información sobre este smartphone. Por ejemplo, sabemos que la tendría una cámara mejorada, y ahora hemos recibido más información al respecto.

 Samsung domina con puño de hierro las ventas de teléfonos plegables, pero sabe que sus rivales se le acercan cada vez más. Y a esto hay que sumarle la llegada del primer iPhone con pantalla plegable, aunque hasta 2024, fecha en la que será presentado, Samsung aún tiene margen para posicionarse más.

La compañía con sede en Seúl sabe que la línea de productos Galaxy Z está siendo un completo éxito, 8 de cada 10 teléfonos plegables vendidos pertenecen al fabricante, lo que deja patente la hegemonía de Samsung en el sector. Pero sabe que hay un elemento que puede marcar la diferencia: el apartado fotográfico.

Y por este motivo, parece que la gran S quiere que el Galaxy Z Fold 4 ofrezca una cámara de altura. ¿La solución? Implementar los mejores sensores del mercado para que su apartado fotográfico sea soberbio.

La cámara del Samsung Galaxy Z Fold 4 será superior a la del Galaxy S22 Ultra

Samsung Galaxy Z Fold 3
Samsung Galaxy Z Fold 3Samsung

De esta manera, tal y como ha informado Ice Universe, uno de los filtradores con mayor tasa de aciertos, la configuración de cámara del Samsung Galaxy Z Fold 4 contaría con algunas sorpresas.

Más que nada porque, según Ice Universe, la cámara principal será de 50 megapíxeles y llegará acompañada de un sensor ultra gran angular de 12MP y una unidad de teleobjetivo de 12MP con zoom óptico de 3x.

Con ello, el Samsung Galaxy S22 Ultra seguirá siendo el teléfono con mejor zoom óptico del mercado, gracias a su lente periscópica de 10x, pero el Galaxy Z Fold 4 ofrecerá unas capturas de altura.

Sin duda, un salto de calidad notable respecto al actual buque insignia del fabricante coreano y que hará que las ventas del Samsung Galaxy Z Fold 4 sean el nuevo éxito de la compañía. Respecto al resto de características técnicas del Samsung Galaxy Z Fold 4, se espera que estrene el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 1+, acompañado de entre 8 y 12 GB de memoria RAM.

Por último, no sabemos la fecha de presentación de esta nueva generación de teléfonos plegables, todo apunta a que veremos al Samsung Galaxy Z Fold 4 a lo largo del mes de agosto.

Más información

Archivado En

_
_