7 fotos

Los otros protagonistas del día

Los Reyes visitan Las Hurdes de Extremadura, Palestina se despide de Shireen Abu Akleh, el Zinemaldía celebrará su 70º aniversario con el público...

  • Los reyes Felipe VI y Letizia visitaron este jueves la localidad cacereña de Pinofranqueado, uno de los municipios que conforman la comarca extremeña de Las Hurdes, cien años después del viaje que realizó Alfonso XIII.
    1Los Reyes visitan Las Hurdes de Extremadura Los reyes Felipe VI y Letizia visitaron este jueves la localidad cacereña de Pinofranqueado, uno de los municipios que conforman la comarca extremeña de Las Hurdes, cien años después del viaje que realizó Alfonso XIII. efe
  • Palestina se despidió este jueves de la periodista palestina-estadounidense Shireen Abu Akleh. La reportera, que trabajaba para Al Jazeera, fue asesinada durante una redada en la ciudad de Jenin (Cisjordania). La cadena y varios compañeros han acusado al ejército israelí de asesinar a la periodista e ignorar su identificación como parte de la prensa.
    2Palestina se despide de Shireen Abu Akleh Palestina se despidió este jueves de la periodista palestina-estadounidense Shireen Abu Akleh. La reportera, que trabajaba para Al Jazeera, fue asesinada durante una redada en la ciudad de Jenin (Cisjordania). La cadena y varios compañeros han acusado al ejército israelí de asesinar a la periodista e ignorar su identificación como parte de la prensa. efe
  • Daniel del Valle se ha convertido en el diplomático más joven del mundo. Este joven madrileño de 20 años ha sido asignado como agregado de asuntos políticos y de juventud en la Misión Observadora Permanente de la Orden de Malta ante la ONU.
    3Daniel del Valle, el diplomático más joven del mundo Daniel del Valle se ha convertido en el diplomático más joven del mundo. Este joven madrileño de 20 años ha sido asignado como agregado de asuntos políticos y de juventud en la Misión Observadora Permanente de la Orden de Malta ante la ONU.
  • El Consejo General del Notariado presentó este jueves el catálogo y la exposición virtual 'La vejez como experiencia humana en las pinturas del Museo Nacional del Prado'. La muestra es un viaje por el paso del tiempo dentro y fuera de casa.
    4Una retrospectiva sobre la vejez El Consejo General del Notariado presentó este jueves el catálogo y la exposición virtual 'La vejez como experiencia humana en las pinturas del Museo Nacional del Prado'. La muestra es un viaje por el paso del tiempo dentro y fuera de casa.
  • El compositor Alberto Iglesias, ganador de 11 Goyas, será reconocido como doctor 'honoris causa' por Berklee Valencia durante su ceremonia de graduación, que tendrá lugar el lunes 4 de julio en el Auditori Superior del Palau de les Arts.
    5Alberto Iglesias, ‘doctor honoris causa’ por Berklee El compositor Alberto Iglesias, ganador de 11 Goyas, será reconocido como doctor 'honoris causa' por Berklee Valencia durante su ceremonia de graduación, que tendrá lugar el lunes 4 de julio en el Auditori Superior del Palau de les Arts.
  • El Festival de San Sebastián y el Centro Internacional de Cultura Contemporánea-Tabakalera han organizado una exposición, en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián y la Diputación Foral de Gipuzkoa, para celebrar los 70 años del certamen cinematográfico donostiarra. rnComisariada por el estudio Morgancrea, 'Imagina un Festival' se podrá ver del 4 de julio al 24 de septiembre en instalaciones repartidas por Tabakalera con el objetivo de rendir homenaje a la industria, a los medios de comunicación, a la ciudad y, muy especialmente, al público del Zinemaldia durante estas siete décadas. rnEl alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, y el diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano, entre otros, han avanzado este jueves los detalles.
    6El Zinemaldía celebrará su 70º aniversario con el público El Festival de San Sebastián y el Centro Internacional de Cultura Contemporánea-Tabakalera han organizado una exposición, en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián y la Diputación Foral de Gipuzkoa, para celebrar los 70 años del certamen cinematográfico donostiarra. Comisariada por el estudio Morgancrea, 'Imagina un Festival' se podrá ver del 4 de julio al 24 de septiembre en instalaciones repartidas por Tabakalera con el objetivo de rendir homenaje a la industria, a los medios de comunicación, a la ciudad y, muy especialmente, al público del Zinemaldia durante estas siete décadas. El alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, y el diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano, entre otros, han avanzado este jueves los detalles. efe
  • Llevaba tiempo sin verse, pero seguía en su sitio. Un cuadro de Pablo Picasso propiedad de Imelda Marcos, que las autoridades filipinas quieren requisar, continúa en la casa de la nonagenaria, según unas fotografías tomadas durante una visita del futuro presidente, Bongbong Marcos, a la vivienda en Manila de su madre y ex primera dama.rnEl equipo de comunicación de Bongbong, quien arrasó en los comicios celebrados el lunes en Filipinas, divulgó este jueves unas fotografías en las que aparece junto a su hijo pequeño visitando en su apartamento de la capital filipina a Imelda, protagonista junto al fallecido Ferdinand Marcos de la calamitosa “dictadura conyugal” que arruinó Filipinas entre 1965 y 1986.rnEn las fotografías se ve a Bongbong y su hijo junto a Imelda, sentada cómodamente en el sofá del salón, y detrás de ella lo que parece ser el cuadro 'Femme Couchee VI' (Mujer reclinada VI), obra atribuida al pintor malagueño (1881-1973).
    7Reaparece el Picasso que Filipinas intenta requisar Llevaba tiempo sin verse, pero seguía en su sitio. Un cuadro de Pablo Picasso propiedad de Imelda Marcos, que las autoridades filipinas quieren requisar, continúa en la casa de la nonagenaria, según unas fotografías tomadas durante una visita del futuro presidente, Bongbong Marcos, a la vivienda en Manila de su madre y ex primera dama. El equipo de comunicación de Bongbong, quien arrasó en los comicios celebrados el lunes en Filipinas, divulgó este jueves unas fotografías en las que aparece junto a su hijo pequeño visitando en su apartamento de la capital filipina a Imelda, protagonista junto al fallecido Ferdinand Marcos de la calamitosa “dictadura conyugal” que arruinó Filipinas entre 1965 y 1986. En las fotografías se ve a Bongbong y su hijo junto a Imelda, sentada cómodamente en el sofá del salón, y detrás de ella lo que parece ser el cuadro 'Femme Couchee VI' (Mujer reclinada VI), obra atribuida al pintor malagueño (1881-1973). efe