_
_
_
_
_

Aparecen las primeras imágenes del Samsung Galaxy Z Fold4, ¿hay sorpresas?

Se mantiene el formato tipo libro y su cámara apunta buenas maneras

Galaxy Fold bolsillo
Samsung
Iván Martín Barbero

Ya queda menos para que los nuevos smartphones plegables de Samsung sean una realidad, y como es habitual, se van conociendo algunos detalles de lo que ofrecerán. En esta ocasión le ha tocado al todopoderoso Galaxy Z Fold4 del que se han filtrado unas imágenes de su diseño y que tiene como uno de sus claros objetivos mantener el dominio que la compañía coreana tiene de este segmento del mercado que definitivamente ha llegado para quedarse.

Una de las cosas que quedan bastante claras al revisar las imágenes que se han publicado es que los esfuerzos de Samsung por estilizar el diseño del terminal van por buen camino (que, entre otras cosas, será más fino, quedándose en 6,4 milímetros por parte). Esto, además, puede dar solución a una de las mayores quejas que tiene los usuarios -y con razón- respecto al peso que tienen en general todos los smartphones que tienen pantalla plegable. Y, todo esto, sin que exista una rebaja de prestaciones… todo lo contrario.

Aspecto Galaxy Z Fold4
smartprix

La posible pantalla del Samsung Galaxy Z Fold4

Este componente mantendrá la tecnología del panel, que seguirá siendo OLED, siendo las dimensiones completamente abierto de 7,6 pulgadas, mientras que cerrada bajará hasta los 6,2. Por lo tanto, todo apunta a que se mantendrá la excelencia en este apartado. Si piensas que lo indicado hará que el smartphone sea especialmente grande, nada más lejos de la realidad. Si se cumple lo que se ha indicado en la fuente de la información, habrá excelentes noticias, ya que las dimensiones serán de 158,2 x 128,1 x 6,4 mm. Un gran avance respecto a la generación anterior.

Grosor Samsung Galaxy Z Fold4
smartprix

Otras opciones que es prácticamente seguro que incluirá este terminal son un procesador muy potente, casi seguro que será un Snapdragon 8 Gen 1+ (el cual estrenará en el mercado de teléfonos con sistema operativo Android), y en lo que tiene que ver con la RAM, lo mínimo que haber en su interior serán 8 GB, una cifra considerable -y que asegura que no se tendrá problema alguno a la hora de utilizar el dispositivo en todo tipo de situaciones-.

Una cámara que será mucho mejor

Esto se debe a que todo apunta a que heredará todo lo bueno que ya se pudo ver en los Galaxy S22 Ultra. Es decir, unas lentes bien integradas en el chasis y que permitirán a este equipo ser el mejor teléfono con pantalla plegable del mercado a la hora de hacer fotos y grabar vídeos. Contará con tres elementos que permitirán obtener imágenes de excelente definición incluso por la noche y, además, podrá grabar a 8K. Y, todo esto, sin olvidar que se reducirá su grosor.

Pantalla Samsung Galaxy Z Fold4
smartprix

Con una bisagra mucho mejor que apenas se notará en la pantalla, y esto es muy importante porque es un paso que deben conseguir los fabricantes para optimizar sus equipos, también se viene especulando con la posibilidad de un cambio en la cámara interior y que esta podría no estar integrada bajo la pantalla. De ser así, lo que es muy dudoso, habría que ver cuál es la solución elegida por Samsung para este terminal que será anunciado este mismo verano.

Más información

Archivado En

_
_