Así es la nueva 'flagship' de Mango en la Quinta Avenida de Nueva York

  • La nueva tienda de Mango está ubicada en el número 711 de la Quinta Avenida de Manhattan, en Nueva York, una de las arterias comerciales más importantes del mundo.
    1La nueva tienda de Mango está ubicada en el número 711 de la Quinta Avenida de Manhattan, en Nueva York, una de las arterias comerciales más importantes del mundo.
  • La compañía ha invertido en ella 12 millones de dólares. Tiene 2.100 metros cuadrados de superficie comercial, repartida en tres pisos. Dos están dedicados a la colección de mujer, y otra para hombre y niño.
    2La compañía ha invertido en ella 12 millones de dólares. Tiene 2.100 metros cuadrados de superficie comercial, repartida en tres pisos. Dos están dedicados a la colección de mujer, y otra para hombre y niño.
  • Se ubica en el bajo del edificio Gran Dame, inmueble de finales de 1920 y que ha albergado la sede de empresas como la NBC, Columbia Pictures o Coca-Cola.
    3Se ubica en el bajo del edificio Gran Dame, inmueble de finales de 1920 y que ha albergado la sede de empresas como la NBC, Columbia Pictures o Coca-Cola.
  • La compañía explica que ha reutilizado el 70% de los materiales que presentaba el local. Destacan los amplios ventanales ubicados en su primera planta, que permiten la entrada de luz natural.
    4La compañía explica que ha reutilizado el 70% de los materiales que presentaba el local. Destacan los amplios ventanales ubicados en su primera planta, que permiten la entrada de luz natural.
  • Mango ha desembarcado en la Quinta Avenida con su nueva colección primavera verano, fiel a su estilo mediterráneo.
    5Mango ha desembarcado en la Quinta Avenida con su nueva colección primavera verano, fiel a su estilo mediterráneo.
  • Con esta, Mango alcanza las cinco tiendas en el área metropolitana de Nueva York. También cuenta con otra en el Soho, en Manhattan, la primera que abrió en la zona.
    6Con esta, Mango alcanza las cinco tiendas en el área metropolitana de Nueva York. También cuenta con otra en el Soho, en Manhattan, la primera que abrió en la zona.