_
_
_
_
_
ESPECIAL PUBLICIDAD

Acer Chromebook potencia el trabajo móvil de las empresas

La línea Acer con Chrome OS ofrece dispositivos preparados para la nube que garantizan la seguridad, facilitan la gestión técnica de la flota y la productividad de empleados sin escritorio fijo

A lo largo de esta década, los trabajadores móviles —es decir, aquellos que no tienen escritorio fijo— se volverán mayoría a nivel mundial. Esta era la estimación que hacía el líder digital global de Deloitte, Michael Brinker, que hoy es una realidad en la que vivimos. En este contexto, las soluciones tecnológicas de Acer con Chrome OS Enterprise ofrecen una gama de dispositivos preparados para la nube y con funciones empresariales enfocadas a garantizar la seguridad, mejorar la productividad, la portabilidad y la potencia en negocios de 0 a 2.000 empleados.

Esta línea empresarial de Acer funciona con el sistema operativo Chrome OS Enterprise, que facilita la gestión técnica a los departamentos de IT y permite ahorrar hasta un 76% de tiempo de instalación, en comparación con los equipos Windows.

Desde el primer momento en que el usuario final se conecta a internet, los dispositivos de la flota pueden activarse automáticamente desde la administración de la empresa gracias a la solución zero-touch enrollment (ZTE). Así, los técnicos cuentan con acceso inmediato a más de 500 políticas de dispositivos, funciones de supervisión y actualizaciones gestionadas desde una sola consola central, que puede ser la propia de Google o cualquier otra de terceros.

Ventajas

El control centralizado en la nube de toda la flota de ordenadores, portátiles y tablets también permite mantener una mayor seguridad sobre los dispositivos. A través de las actualizaciones automáticas y en segundo plano, la protección continua del sistema operativo y los usuarios está garantizada contra amenazas de ransomware, malware y phishing. Además, en caso de que un empleado pierda su equipo, el departamento IT puede bloquearlo a distancia, evitando así el robo de la información sensible.

Mantén a tus empleados conectados, productivos y seguros desde cualquier lugar con las Soluciones Acer con Chrome OS para empresas

Todos los equipos de la gama Acer Chrome OS Enterprise son ligeros, resistentes, rápidos –arrancan en seis segundos o menos– e incorporan una batería con al menos ocho horas de autonomía. Por lo tanto, también son una ventaja para empleados de todos los niveles, especialidades y modalidades de trabajo.

Al utilizar herramientas en la nube, los usuarios tienen la facilidad de acceder de manera segura a la información de la empresa y de los clientes en el momento en que la necesiten, desde cualquier sitio. De este modo, los empleados de campo pueden tomar decisiones al momento, o los profesionales de la salud pueden consultar el historial clínico de un paciente, tanto si se desplazan por un hospital como si viajan a otro centro médico.

Facilidad de uso

Con Chrome OS, sincronizar aplicaciones, preferencias y extensiones entre distintos dispositivos es automático mediante los perfiles en la nube. Lo que, en gran medida, simplifica el hecho de que, en diferentes momentos, varios empleados puedan compartir un mismo ordenador.

En el caso de los centros de atención al cliente, por ejemplo, elimina los problemas de la rotación, las demandas estacionales y las plantillas remotas. Asimismo, la activación del modo efímero borra automáticamente el historial del navegador cuando el empleado cierra sesión, con el fin de proteger los datos de los clientes.

Chrome OS es compatible con los principales paquetes de productividad y con aplicaciones de videoconferencia. El sistema permite la instalación de programas para Android –desde la tienda Google Play–, así como apps para Windows a través de escritorios virtuales (VDI) o con el software Parallels Desktop. Por su parte, el personal de administración de redes puede obtener asistencia directa de Google las 24 horas del día, por teléfono, correo electrónico y otras vías.

Para obtener más información, visite la web de soluciones Acer con Chrome OS aquí, donde puede ponerse en contacto directamente con el equipo de ventas.

Archivado En

_
_