_
_
_
_
_

Motorola presentará su primer teléfono enrollable muy pronto. ¿Cómo será?

Podría ser presentado este verano.

Teléfono plegable de Motorola
Teléfono plegable de MotorolaMotorola

Motorola ha sido de los primeros fabricantes en saltar al mercado de los teléfonos plegables con su Razr, un modelo que ofrecía un aspecto parecido al del emblemático Motorola V3 para atraer a los usuarios más nostálgicos. Y ahora parece que su próximo paso será presentar el primer teléfono enrollable.

O esto es lo que se desprende del último mensaje que ha publicado el conocido filtrador de Twitter @evleaks, quién en colaboración con 91Mobiles ha publicado información relacionada sobre este nuevo teléfono enrollable de Motorola que tendrá como nombre en clave Felix.

Decir que estamos ante un rumor o filtración, por lo que hay que coger esta información con pinzas. Aunque teniendo en cuenta la fuente, que es muy de fiar, podemos dar bastante veracidad a los datos que han publicado.

Qué podemos esperar del primer teléfono enrollable de Motorola

Estaríamos, por un lado, ante la tercera generación de plegables (recordemos que poco después del primer Razr, lanzaron un modelo con 5G), y ya sabemos algunas características. Este modelo, con nombre en clave Maven, contaría con prestaciones de gama alta, aunque con un diseño más cercano al de la familia Galaxy Z Flip de Samsung en un intento de ofrecer un producto de tamaño comedido.

En el caso del nuevo plegable de Motorola, este modelo Maven contaría con un diseño más cuadrado, además de un lector de huellas dactilares en el botón de encendido. ¿Su fecha de lanzamiento? Podría ser presentado en China este mismo verano.

A nivel técnico, este teléfono plegable contaría con un procesador Snapdragon 8 Gen 1, la actual joya de la corona de Qualcomm, además de configuraciones de RAM de entre 8 y 12 GB. No tenemos datos del panel, pero sí que sabemos que su apartado fotográfico incluiría una lente principal de 50 megapíxeles con apertura focal 1.8.

Respecto al modelo Felix, de de momento lo único que sabemos es que está en sus primeras etapas de desarrollo, por lo que no sabemos qué diseño tendría este modelo. Aunque la filtración apunta a que su pantalla flexible es motorizada y permite desplegarla de forma vertical, pero hasta que el fabricante no confirme su existencia, lo único que podemos hacer es esperar a que realicen la correspondiente presentación oficial para ver con qué nos sorprende. Se espera que el nuevo teléfono plegable sea presentado este verano, seguramente en julio, por lo que es posible que también nos sorprendan con el primer teléfono enrollable de Motorola.

 

Más información

Archivado En

_
_