_
_
_
_
_

Cómo descubrir quiénes han visto tu perfil de TikTok paso a paso

De esta forma tendrás un buen control de lo que pasa en la aplicación

Logo de TikTok en un smartphone
Pixabay
Iván Martín Barbero

Uno de los servicios que más se utilizan en España, entre todos los que permiten compartir vídeos cortos, es TikTok. Su impacto en nuestro país es muy grande, y son muchos los que se deciden a publicar creaciones -ya sea como entretenimiento o buscando algo más-. Una de las cosas que hasta no hace mucho no se podía hacer desde la aplicación era conocer qué usuarios habían visitado tu perfil, algo que ha cambiado y te mostramos cómo conseguirlo.

Hasta la fecha, para lograr esto era necesario el uso de aplicaciones de terceros, con los problemas que esto supone para los usuarios, como por ejemplo pérdida de privacidad por los permisos que se tiene que dar -e, incluso, el aumento de apps instaladas que no hacen más que entorpecer el buscar algo en el smartphone o tablet-. Por suerte, esto ya no es así y puede conseguirlo simplemente con utilizar el desarrollo oficial.

Lo que tienes que hacer en la aplicación TikTok

Lo primero es asegurarte que tienes instalada la versión más actual de la app, para lo que tienes que revisar las tiendas de aplicaciones oficiales para conocerlo (tanto la de iOS como la de Android). Y, en el caso de que exista algo nuevo, tienes que instalarlo para evitar problemas a la hora de seguir los pasos -por cierto, esta función tiene algunas limitaciones, como por ejemplo que el historial que se muestra es de los últimos 30 días, no va más allá-.

Telefono con TikTok
Pixabay

Una vez que esto lo completes, lo que tienes que hacer es seguir estas sencillas indicaciones que te permitan conocer quiénes ha visitado tu perfil y, de esta forma, tener un control más detallado de todo lo que ocurre en tu cuenta:

Hecho esto, habrás finalizado y, lo cierto, es que todo es bastante sencillo a la hora de conocer la información de los que han decidido ver cómo es tu perfil en esta red social que permite compartir vídeos cortos.

Más información

Archivado En

_
_