_
_
_
_
_

Cómo compartir con los amigos tus mejores listas de Spotify

Todo lo puedes conseguir con las opciones que existen en la aplicación

Smartphone con Spotify en uso
Pexels
Iván Martín Barbero

Una de las opciones más interesantes que ofrece Spotify es la posibilidad de crear listas de reproducción para escuchar exactamente lo que mejor encaja en cada momento. Si crees que tienes algunas que son de una excelente calidad y deseas compartirla con los amigos, te contamos cómo conseguirlo tanto desde la aplicación móvil como con el cliente para ordenador.

La base de datos que tiene la aplicación de música en streaming en lo que tiene que ver con las canciones es simplemente espectacular. Y, evidentemente, no todo lo que existe te gustará. Por lo tanto, hacer una buena selección es vital para aprovechar de la mejor manera posible la gran potencia que tiene Spotify. Y, de las mejores formas de conseguir esto, es utilizando las listas (ya sea para disfrutarlas o produciendo alguna de manera personal). Y, por suerte, esto es de lo más sencillo.

Puedes compartir listas de Spotify desde el móvil o el ordenador

Aunque el objetivo es exactamente el mismo, para cada una de las opciones que comentamos se tiene que dar pasos diferentes. No son complicados, pero lo ideal es que tengas claro cómo lograr compartir listas independientemente del modo en la que aprovechas el servicio basado en la nube.

Pasos a dar desde los smartphones

En este caso, lo que tienes que hacer es abrir la aplicación de forma habitual y, una vez que estés en la pantalla inicial, haz lo siguiente:

Compartir lista smartphone
SmartLife

Utiliza el ordenador para compartir listas de Spotify

Aquí te mostramos cómo debes proceder si lo que utilizas es el cliente que existe del servicio para los sistemas operativos de ordenador más comunes como son macOS o Windows. Estos son los pasos que tienes que dar:

Spotify lista compartir
SmartLife

Esta es una buena manera de que lo mejor que has creado en lo que tiene que ver con las listas de Spotify lo puedan disfrutar los demás. Incluso se puede generar una competición sana con los amigos por ver quién tiene la opción más rara o con canciones de mayor calidad.

Más información

Archivado En

_
_