Distribución

Mercadona busca ingenieros para su nueva oficina tecnológica en Madrid

Mercadona Tech, su división tecnológica, abre sus instalaciones junto a la Plaza de Cibeles. Algunas de las vacantes alcanzan los 82.000 euros de remuneración

Mercadona busca ingenieros para su nueva oficina tecnológica en Madrid

Mercadona Tech, la división tecnológica de la compañía de supermercados, encargada del desarrollo del negocio de compra online y liderada por Juana Roig, acaba de estrenar su nueva oficina de Madrid, ubicada en el Paseo de Recoletos de la capital, junto a la Plaza de Cibeles, con un equipo de 140 personas.

Tal y como anunció este jueves, Mercadona busca incrementar ese número de trabajadores, y para ello ha lanzado un proceso de selección de perfiles tecnológicos, como ingenieros de software y procesos, diseñadores de productos y product managers, “para avanzar en el desarrollo de productos digitales de la compañía”, explicó en una nota de prensa. Esas ofertas están disponibles en su página de Linkedin.En algunos de los puestos promocionados, el salario ofrecido alcanza un máximo de 82.000 euros, según nivel y experiencia.

Esta división cuenta con ocho equipos multidisciplinares: dos de e-commerce y seis destinados al desarrollo de software logístico, por ejemplo, para el aprovisionamiento de los almacenes, la preparación de pedidos o su reparto. "El objetivo es optimizar la experiencia de la compra online, para ello, combinan las herramientas tecnológicas con las logísticas, un proyecto que se ha desarrollado totalmente con recursos propios", dice la empresa.

Esa experiencia de compra online es la que Mercadona desarrolla en las zonas que son servidos por los almacenes logísticos dedicados en exclusiva a la venta online, lo que la empresa llama Colmenas, y que tiene en Valencia, Barcelona y Madrid. Este año abrirá dos más en Alicante y Sevilla.

"Abrimos ahora Tech hub en Madrid para seguir incorporando talento a nuestro equipo, ampliando el acceso a perfiles tecnológicos que son fundamentales para nosotros y que nos ayudan a seguir creciendo. Nuestro objetivo es continuar mejorando el servicio online y adaptarnos cada vez mejor a lo que nos piden nuestros clientes", valora Juana Roig en un comunicado.

Normas
Entra en El País para participar