Inmobiliario

Engel & Völkers firma un acuerdo con Magnum & Partners para vender proyectos de obra nueva en España

La inmobiliaria alemana aportará su red comercial, mientras que Magnum & Partners contribuirá con los servicios de consultoría, así como con la captación y comercialización de promociones

Christian Völkers, Presidente y fundador de Engel & Völkers.
Christian Völkers, Presidente y fundador de Engel & Völkers.

Engel & Völkers ha firmado un acuerdo estratégico con la consultora Magnum & Partners para la comercialización de proyectos de obra nueva, un segmento del mercado inmobiliario en pleno crecimiento actualmente en nuestro país. La inmobiliaria alemana aportará su red comercial, mientras que Magnum & Partners contribuirá con los servicios de consultoría, así como con la captación y comercialización de promociones.

“Estamos muy satisfechos con esta alianza que nos permite poner nuestra experiencia al servicio de los promotores en Iberia con el objetivo de maximizar las oportunidades de negocio para ambas compañías”, afirma Juan-Galo Macià, consejero delegado de Engel & Völkers para España, Portugal y Andorra.

“Tras desarrollar una posición de liderazgo global en el mercado residencial de segunda mano, esta asociación con Magnum & Partners nos permitirá acelerar nuestro posicionamiento en un segmento de enorme potencial como es el de obra nueva”, añade Macià.

“Con un equipo transversal compuesto por profesionales con más de 30 años de experiencia, la compañía se ha posicionado en la comercialización de obra nueva trabajando para las principales promotoras del país con un volumen de negocio de 1.090 millones de euros y una cartera de más de 4.000 activos inmobiliarios”, explica Óscar Rubio, socio y cofundador de Magnum & Partners.

“Este es un acuerdo estratégico entre dos compañías líderes que aportan su conocimiento en dos aspectos fundamentales para construir una propuesta sólida de valor e innovadora”, destaca Juan Galo Macià al señalar que “abordar la consultoría es un paso más en nuestra estrategia de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes que buscan en nuestra marca calidad y confianza”.

Magnum & Partners también ofrece servicios inmobiliarios enfocados a ayudar en la identificación de oportunidades de inversión y a conseguir el mayor éxito en cada operación inmobiliaria con expertos en Valoración y Consultoría, Asset Management o de diseño y ejecución de operaciones de compraventa de suelo, tal y como explica Engel & Völkers.

“Disponemos de un equipo especializado en asesoramiento a fondos e inversores con operaciones de valoración masiva de activos, Due Diligence comercial y elaboración de planes estratégicos de inversión”, subraya José Carlos Pérez, socio y cofundador de Magnum & Partners.

La inmobiliaria alemana de alto standing destaca que "uno de los principales valores de ambas compañías es su conocimiento sectorial y de los mercados locales, lo que le permite gestionar y comercializar inmuebles, tanto de segunda mano como de obra nueva o activos adjudicados con garantía de éxito".

Normas
Entra en El País para participar