5 fotos

Los otros protagonistas del día

Premio para Carmen Linares y María Pagés, los reyes entregan los galardones a la investigación, horrorosa confesión de Amber Heard...

  • La cantaora Carmen Linares (en la imagen) y la bailaora y coreógrafa María Pagés son las ganadoras del Premio Princesa de Asturias de las Artes 2022, y de las que el jurado destaca la profesionalidad, la honestidad y la modestia, al ensalzar, por delante de la fama, el oficio y el arte en el cante y en el baile.
    1Premio para Carmen Linares y María Pagés La cantaora Carmen Linares (en la imagen) y la bailaora y coreógrafa María Pagés son las ganadoras del Premio Princesa de Asturias de las Artes 2022, y de las que el jurado destaca la profesionalidad, la honestidad y la modestia, al ensalzar, por delante de la fama, el oficio y el arte en el cante y en el baile. EFE
  • Amber Heard declara en el juicio, "lo más horroroso que le ha pasado" contra su exmarido, Johnny Depp, en el juicio que enfrenta a ambos en una demanda civil en un juzgado de Fairfax (Virginia). La actriz asegura que el actor le pegó en un avión por celos del también actor James Franco, y que en numerosas ocasiones tuvo un comportamiento violento, debido a los celos. La pareja se divorció en 2016 después de 15 meses de matrimonio, y tres años de noviazgo.
    2Horrorosa confesión Amber Heard declara en el juicio, "lo más horroroso que le ha pasado" contra su exmarido, Johnny Depp, en el juicio que enfrenta a ambos en una demanda civil en un juzgado de Fairfax (Virginia). La actriz asegura que el actor le pegó en un avión por celos del también actor James Franco, y que en numerosas ocasiones tuvo un comportamiento violento, debido a los celos. La pareja se divorció en 2016 después de 15 meses de matrimonio, y tres años de noviazgo.
  • Los reyes de España entregaron este jueves en Barcelona, junto a la ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, los Premios Nacionales de Investigación, que concede el citado ministerio, y anunció la creación de los mismos premios. pero para jóvenes
    3Premios a la investigación Los reyes de España entregaron este jueves en Barcelona, junto a la ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, los Premios Nacionales de Investigación, que concede el citado ministerio, y anunció la creación de los mismos premios. pero para jóvenes EFE
  • El presidente de BBVA, Carlos Torres, se ha reunido este jueves con el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, a quien ha transmitido su compromiso con el país, del que destacó las oportunidades en inversión.
    4BBVA y su compromiso con Uruguay El presidente de BBVA, Carlos Torres, se ha reunido este jueves con el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, a quien ha transmitido su compromiso con el país, del que destacó las oportunidades en inversión.
  • Un total de 358 jóvenes talentos presentan sus proyectos y optan a ganar un viaje formativo a Silicon Valley. El reto del campus, celebrado en en Barcelona, consiste en desarrollar proyectos innovadores y sostenibles que impacten en la sociedad.
    5Vuelve el campus EduCaixa Challenge 2022 Un total de 358 jóvenes talentos presentan sus proyectos y optan a ganar un viaje formativo a Silicon Valley. El reto del campus, celebrado en en Barcelona, consiste en desarrollar proyectos innovadores y sostenibles que impacten en la sociedad.