_
_
_
_
_

Así de sencillo es crear saltos de línea en los textos de tus publicaciones de Instagram

Consigue un efecto más natural.

App de Instagram
App de InstagramUnplash

La red social Instagram se ha convertido en una de las más utilizadas. Es cierto que la llegada de TikTok ha sido un dolor de cabeza para la app propiedad de Meta (Facebook), ya que muchos usuarios dieron el salto a la plataforma musical de su gran rival, pero Instagram sigue contando con una gran base de usuarios.

Y razones no le faltan para cosechar este éxito. Para empezar, la popular red social de fotografía cuenta con todo tipo de funciones con la que exprimir al máximo sus posibilidades y sorprender a tus amigos y seres queridos con publicaciones únicas.

Tienes a tu disposición un gran número de filtros, apps para editar fotos, las Stories y otras herramientas con las que darle un toque diferente a una publicación. Por no hablar de que cada cierto tiempo actualizan la app para dotarla de más opciones de uso. Además, si conoces los mejores trucos para Instagram, podrás exprimir al máximo las funciones que ofrece.

Solo necesitas esta página web para mejorar tus textos en Instagram

Ahora queremos mostrarte un truco para Instagram muy sencillo de hacer y que te permitirá mejorar de forma notable tus publicaciones. En su momento te explicamos cómo hacer un mix de tus Reels en la red social, y hoy te vamos a mostrar lo fácil que es añadir saltos de línea al texto que escribes en tus publicaciones.

Logo de Instagram
Logo de InstagramUnplash

Una de las limitaciones que tiene esta red social impide que escribas saltos de línea. Y claro, que quede todo el texto como un pegote no es estético, especialmente si el contenido es un poco largo. Por suerte, hay una solución muy sencilla.

Lo único que tienes que hacer es acceder a esta página web, totalmente gratuita, y que te permitirá escribir textos de Instagram con saltos de línea. Hablamos de una herramienta muy sencilla ceada por el desarrollador John Bocanegra y que tiene un funcionamiento muy sencillo.

Como podrás ver al acceder a esta página web, lo único que debes hacer es escribir el texto que consideres oportuno en el recuadro correspondiente, incluyendo todos los saltos de línea que veas convenientes.

Una vez que hayas finalizado con todo el proceso, lo único que deberás hacer es pulsar sobre el botón Copy Caption y pegarlo en la publicación de Instagram que tienes preparada para que el texto se vea con saltos de línea,

Un truco muy sencillo de realizar y que te llevará no más de unos pocos segundos, por lo que te recomendamos guardar esta web en tus favoritos para cuando quieras publicar en Instagram.

Más información

Archivado En

_
_