Gericó Associates ficha como socio a Andrés Vanegas, ex Baker McKenzie

En Baker fue responsable de desarrollo de negocio y de marketing para los grupos de práctica de “advisory” en América Latina

Andrés Vanegas y Marc Gericó
Andrés Vanegas y Marc Gericó

La consultora Gericó Associates ha fichado a Andrés Vanegas, ex Baker McKenzie, como socio responsable de desarrollo de negocio.

Andrés cuenta con más de 12 años de experiencia en el ámbito del marketing jurídico, comunicación y desarrollo de negocio legal en Europa y en América Latina. En Baker McKenzie fue responsable de desarrollo de negocio y marketing para los grupos de práctica de advisory en América Latina.

Anteriormente, fue director marketing en Palacios Lleras y de desarrollo de negocio para la firma de abogados española ClarkeModet.

Marc Gericó, managing partner de Gericó Associates, ha destacado el refuerzo del área estratégica y de desarrollo de negocio que representa este fichaje: “Con esta incorporación, reafirmamos nuestra apuesta por seguir impulsando la consultoría estratégica orientada a negocio de los despachos con los que trabajamos”.

Por su parte, Andrés Vanegas resalta el valor de contar con un equipo procedente de grandes firmas de la abogacía: “Conozco a Marc Gericó y a su equipo desde hace años desde el punto de vista del cliente. Un equipo que destaca por un conocimiento profundo de las particularidades del sector de servicios legales y marcado por el rigor y una mirada estratégica. Estoy muy contento de incorporarme a un equipo internacional, en crecimiento y de primer nivel”.

Normas
Entra en El País para participar