_
_
_
_
_

Xiaomi presenta un teclado mecánico retroiluminado a precio de escándalo

Así es el Xiaomi Wired Mechanical Keyboard

Xiaomi Wired Mechanical Keyboard
Xiaomi Wired Mechanical KeyboardXiaomi

El fabricante asiático presume de uno de los catálogos más completos del mercado. Aunque Xiaomi se hizo famosa a través de la venta de smartphones, cuenta con muchos más gadgets, desde wearables de todo tipo pasando por cintas de correr y más soluciones. Ya te hemos hablado de algunos de sus productos, y hoy le toca el turno al Xiaomi Wired Mechanical Keyboard, un teclado mecánico muy económico y que sorprende por su diseño y características.

 Bajo el nombre de Xiaomi Wired Mechanical Keyboard, no encontramos con un modelo que ofrece teclado retroiluminado con LED, además de un diseño atractivo y un esquema de colores en negro que será el centro de todas las miradas.

Xiaomi ofrece dos tipos de teclas para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades. Por un lado, hay teclas azules que ofrecen un recorrido más grande, por lo que son perfectas para los usuarios más gamers. Y, por otro lado, también han ofrecido otros interruptores en color rojo que ofrecen un recorrido inferior, además de ser muy silenciosos, por lo que son más adecuados para trabajar. Un detalle que se agradece, ya que podrás adaptar el teclado a tu gusto.

Un diseño ergonómico con diferentes modos de iluminación

Por lo demás, nos encontramos con un producto robusto y que tienes dimensiones de 426 x 122 x 38,5 mm, además de un peso de 943 gramos. Este modelo funciona con cable y es compatible con Windows y MacOS para que no te falten opciones. Es cierto que hubiera sido mejor un modelo inalámbrico, pero en algún punto tenía que recortar el fabricante para conseguir que su teclado Xiaomi Wired Mechanical Keyboard tenga un precio tan comedido.

Diseño del Xiaomi Wired Mechanical Keyboard
Diseño del Xiaomi Wired Mechanical KeyboardXiaomi

Aun así, sorprenden las prestaciones que ofrece un producto cuyo precio no supera los 25 euros al cambio. Cabe destacar que las teclas cuentan con un diseño redondeado para adaptarse a la forma de tu dedo para que puedas escribir o jugar de forma más cómoda, además de poder elegir entre seis modos diferentes de retroiluminación en función de tus gustos.

Con un total de 104 teclas, este modelo de momento tan solo llegará al mercado chino, aunque habrá que cruzar dedos para que el fabricante con sede en Pekín decida lanzar una versión de su nuevo teclado mecánico Xiaomi Wired Mechanical Keyboard en España.

Más, viendo el bajo precio de este producto, que ya se puede comprar en China a un precio de 149 yuanes, cerca de 22 euros al cambio.

Más información

Archivado En

_
_