_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

RSM Spain integra al despacho Letslaw, especializado en derecho digital

La 'boutique' se une a la firma para desarrollar la práctica de tecnología y digitalización

El vicepresidente de RSM Spain David García y José María Baños, socio fundador de Letslaw
El vicepresidente de RSM Spain David García y José María Baños, socio fundador de Letslaw

La firma de servicios de auditoría y consultoría RSM Spain acaba de incorporar a Letslaw, un despacho de derecho digital fundado hace 10 años y compuesto por 17 profesionales, especializados en negocio digital, protección de datos, propiedad intelectual e industrial, privacidad, comercio electrónico y fintech (tecnología financiera).

De este modo, la boutique se une al proyecto de RSM Spain "para impulsar la evolución y el desarrollo de todos los servicios relacionados con estas áreas de práctica", según explican desde la compañía. Para David García, vicepresidente de RSM Spain, la integración de Letslaw supone "la apuesta definitiva para consolidar nuestra presencia en la prestación de servicios tecnológicos con la incorporación de un equipo de profesionales de primer nivel, que aportan calidad y excelencia en un sector que es estratégico para nosotros”.

Por su parte, José María Baños, socio fundador de Letslaw, ha dicho que la integración “aumenta considerablemente nuestro alcance. Vamos a ser un equipo con la agilidad y la frescura de siempre, pero ahora con más potencia que nunca”.

Con presencia en más de 120 países, RSM Spain cuenta con 820 oficinas y más de 51.000 profesionales. En España supera la cifra de 300 trabajadores distribuidos ente sus oficinas de Barcelona, Madrid, Valencia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria y Tarragona.

Archivado En

_
_