_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Watson Farley & Williams nombra a Javier Ester nuevo socio de su oficina de España

Será socio del departamento de Derecho Mercantil en Madrid

Javier Ester
Javier Ester

El despacho internacional Watson Farley & Williams ("WFW") ha nombrado al abogado Javier Ester socio de la firma en España, lo que le convierte en uno de los ocho socios que la firma ha promocionado en todo el mundo. Ester será socio del departamento de Derecho Mercantil en Madrid, según la información facilitada por el bufete.

Javier es especialista en operaciones mercantiles, especialmente en operaciones de M&A y private equity, así como en reestructuraciones empresariales. Cuenta además con una reconocida trayectoria en el asesoramiento a fondos de inversión y compañías españolas e internacionales en transacciones en el sector de la energía, con un especial enfoque en activos renovables tanto brownfield como greenfield, incluyendo estructuración, desarrollo, adquisición de proyectos y portfolios, contratos de proyecto -PPAs, EPCs, O&Ms, etc.- y joint ventures. También asesora en proyectos de infraestructuras, industriales y de servicios, tanto en España como a nivel internacional.

El nuevo socio de WFW, que se incorporó al despacho en 2014, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Máster en Derecho de la Energía por el Instituto Superior de la Energía y Repsol.

Once socios

Tras el nombramiento de Javier Ester WFW cuenta con 11 socios en España. María Pilar García Guijarro, socia directora de la oficina de Madrid, asegura que “estamos muy orgullosos y agradecidos por el nombramiento de Javier, que es sin duda un reconocimiento de su gran aportación a WFW y de su excelente servicio a sus clientes. Este nombramiento supone además una apuesta por la promoción de nuestros abogados tanto a nivel nacional como internacional y es una muestra más de la importancia de España para la firma”.

Archivado En

_
_