_
_
_
_
_
Legal

Allen & Overy nombra counsel a Pablo Méndez

El nombramiento de Méndez se suma a los de Bosco de Checa y Tom Wilkinson como socios

CINCO DÍAS

El despacho de abogados Allen & Overy ha nombrado en España a Pablo Méndez counsel del área mercantil y de fusiones y adquisiciones. Este nombramiento respalda el valor que Allen & Overy da a los profesionales formados dentro de la firma y supone el reconocimiento a la magnífica trayectoria que Pablo Méndez ha tenido en el despacho desde hace más de 8 años.

Pablo Méndez es licenciado en derecho por la Universidad Pontificia Comillas - ICADE. Es experto en el asesoramiento en operaciones de M&A y private equity. Tiene una amplia experiencia asesorando a clientes nacionales e internacionales, tanto industriales como a fondos, incluyendo fondos de infraestructuras, en una variedad de sectores incluyendo activos de infraestructura digital, energía y Telecomunicaciones. A lo largo de los últimos años el equipo mercantil, posicionado en banda 1 según el directorio internacional Chambers & Partners, ha participado en algunas de las operaciones más representativas de nuestro país, como son la compra de Telxius por American Tower, la venta de Adamo Telecom o la reciente inversión en SNFL por el fondo EQT Future.

Para los co-directores de la firma en España, Antonio Vázquez-Guillén, e Ignacio Ruiz-Cámara, "La promoción de Pablo, sumada a los recientes nombramientos de Bosco de Checa en el área mercantil y Tom Wilkinson en el área de bancario y financiero, muestra nuestra apuesta por el gran talento con el que contamos en el equipo que conforma Allen & Overy. Pablo será una pieza fundamental en un momento de gran actividad en materia de fusiones y adquisiciones".

Por su parte, Pablo comenta "Es un gran reto para mi continuar desarrollando mi carrera profesional en un equipo tan espectacular como es el de Allen & Overy. Gracias al liderazgo de los abogados que conforman el área mercantil y a todo el equipo, estoy seguro de que podremos continuar la magnífica trayectoria que llevamos en los últimos años y espero poder seguir contribuyendo con mi experiencia y entusiasmo".

Con las últimas promociones que el despacho ha llevado a cabo, Allen & Overy España pasa a contar con 19 socios, 9 counsels y más de 100 abogados en España, demostrando la solidez de la firma en nuestro país y la apuesta estratégica por el mercado español.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_